Logo principal de la web

La temporada de Piano con Sabor finaliza con entradas rebajadas

escrito por Alberto Flores


Publicado el 11 de mayo, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'La temporada de Piano con Sabor finaliza con entradas rebajadas'

 

El próximo 28 de mayo la temporada 2022/23 del ciclo Piano con Sabor, que arrancó el pasado mes de octubre, llegará a su fin. Y lo hará con una cita muy especial: concierto de Jarkko Rihimäki (piano) y Ander Perrino (contrabajo) a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Un concierto con el piano como protagonista para el que hay entradas rebajadas en Oferplan.

 

Programa

Tras disfrutar de un total de 7 conciertos hasta la fecha, uno por cada mes desde el inicio de la temporada, Piano con Sabor finaliza temporada este mes de mayo. Y lo hace con un concierto que tendrá lugar el 28 de mayo con Jarkko Rihimäki y Ander Perrino como protagonistas, que interpretarán ‘Polku quasi una sonata’, ‘Sonata 1963’ de Frank Proto y ‘Suite de canciones sobre temas de García Lorca’.

 

Jarkko Rihimäki es un pianista, compositor y arreglista afincado en Berlín que ha realizado grandes giras de conciertos por Europa, Asia y Sudamérica, además de participar en numerosos festivales europeos como el Festspiele Mecklenburg-Vorpommern. Por su parte, Ander Perrino nació en Vitoria-Gasteiz y se trasladó a Berlín para realizar sus estudios de contrabajo. Tras completar sus estudios comenzó a colaborar con las mejores orquestas, colaborando con la Filarmónica de Berlín durante 4 años.

 

Entradas rebajadas

Las entradas para asistir a la cita protagonizada por Ander Perrino y Jarkko Rihimäki el próximo 28 de mayo a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla ya están a la venta. Sin embargo, es posible conseguirlas más baratas, ya que hay localidades con un 30% de descuento disponibles en Oferplan. Una oportunidad inmejorable para disfrutar del cierre de temporada de Piano con Sabor de la manera más económica posible.

 

Fecha

28/5/23

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla