Logo principal de la web

Late Fun Music se estrena este fin de semana en Fermasa

escrito por Alberto Flores


Publicado el 01 de julio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Late Fun Music se estrena este fin de semana en Fermasa'

 

Poco a poco los festivales de espectáculos y música en vivo vuelven a la presencialdiad a Granada. Algo que durante este verano nos permitirá disfrutar de eventos como La Caña Flamenca o El Festival de la Guitarra, entre otros. Y este fin de semana llega el turno para Late Fun Music en Fermasa, que ofrecerá cultura segura del 2 al 17 de julio.

 

Primeros espectáculos

Para comenzar, este 2021 Late Fun Music arrancará el viernes 2 de julio con un monólogo del humorista Santi Rodríguez. Concretamente con su número ‘Infarto, ¡No vayas hacia la luz!’, un show en el que el humorista hará que los asistentes no pierdan la sonrisa en su rostro durante ni un solo segundo.

 

Mientras que el segundo evento de Late Fun Music en Fermasa tendrá lugar también durante este mismo fin de semana. En este caso un día más tarde que el monólogo de Santi Rodríguez, el sábado 3 de julio, con el grupo Sidecars como protagonistas. Una ocasión perfecta para disfrutar del mejor pop rock en castellano con algunos de los temas más reconocidos durante los últimos años del panorama nacional.

 

El resto de conciertos

Más tarde llegarán otros tres eventos: La oreja de Van Gogh el viernes 9 de julio, Miguel Campello el sábado 10 de julio y Coque Malla, que será en encargado de cerrar Late Fun Music el 17 de julio. Todos los eventos de este ciclo tendrán lugar en Fermasa, Armilla, del 2 al 17 de julio y se celebrarán siempre a la misma hora: a partir de las 22:00.

 

Fecha

2 al 17 de julio

Hora

22:00

Lugar

Fermasa (Armilla)