Logo principal de la web

Los conciertos de este verano que no te puedes perder en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 08 de julio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Los conciertos de este verano que no te puedes perder en Granada'

 

El verano de 2021 en Granada estará marcado por una gran cantidad de conciertos y espectáculos de ocio con los que disfrutar de la paulatina vuelta a la normalidad. La vacunación contra el covid avanza a un gran ritmo y eso permite que los festivales y la música retomen el protagonismo. Y, en ese sentido, hay varias fechas destacadas con conciertos de La Pegatina, Camela, Iván Ferreiro y muchos otros artistas más.

 

Planes para el mes de julio

El primer concierto del que vamos a hablar pertenece al ciclo La Caña Flamenca, que, entre otros espectáculos, llevará a Kiki Morente, Juan Habichuela Nieto y Farru el 10 de julio a Torrenueva. Unos días más tarde, el 21 de julio, tendrá lugar en la Plaza de Toros de Atarfe el evento de La Pegatina Tour 2021. Y justo después, el día 22, tendrá lugar uno de los platos fuertes del verano, el concierto ‘25 + 1’ de Camela, también en la Plaza de Toros de Atarfe.

 

En agosto los conciertos no pararán: se celebrará la 30 edición del Festival Tencencias en Salobreña y, durante el ciclo, Iván Ferreiro ofrecerá un concierto el 7 de agosto en el Paseo de las Flores. David Gómez ofrecerá dos sesiones de ‘1 piano & 200 velas’ en la provincia, la primera en Almuñécar el día 10 de agosto y la segunda en la capital, en el Cementerio de San José, el 26 de agosto. Y entre esos conciertos estará el de Bonnie Tyler, que visitará Salobreña el día 13 con sus grandes éxitos.

 

Otros planes destacados

Pero estos conciertos no serán los únicos que se celebren en Granada durante este periodo estival de 2021. Del 17 de julio al 15 de agosto tendrá lugar el festival Motril en Vivo, que contará con artistas de la talla de India Martínez, Niña Pastori, Miguel Poveda, Juanito Makandé y SFDK, entre muchos otros. Además del V Festival de la Guitarra de Granada, que se llevará a cabo del 19 de julio al 5 de agosto con grandes nombres propios.