Logo principal de la web

Los mejores planes de diciembre en Granada, rebajados en Oferplan

escrito por Alberto Flores


Publicado el 07 de diciembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes de diciembre en Granada, rebajados en Oferplan'

 

El mes de diciembre llega cargado de innumerables planes y una gran oferta de ocio en Granada. Y lo mejor de todo es que muchos de ellos cuentan con precios especiales en Oferplan: Leyendas, Una Hora de Cámara, Dani Llamas y el espectáculo Soñando el Carnaval de los animales para poner un cierre perfecto a 2021.

 

Música para el viernes

El primer plan del que vamos a hablar es el concierto de Leyendas, que tendrá lugar este viernes 10 de diciembre a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos. Un espectáculo que juntará en el mismo escenario la extraordinaria voz, el fenomenal baile y la presencia de dos estrellas que marcaron un antes y un después en el mundo de la música: Freddie Mercury y Mickael Jackson.

 

El mismo día y a la misma hora tendrá lugar el concierto de Dani Llamas con banda en el Teatro CajaGranada. Un artista que, después de Grant y The Heavy Hours, vuelve a los escenarios acompañado de la banda G.A.S. Drummers. Una oportunidad perfecta para disfrutar de la música del jerezano en directo.

 

Otros planes de diciembre

Pero también hay planes más allá del viernes, el domingo día 12 regresa el ciclo Una Hora de Cámara con Ventana a las Américas. Un concierto que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla con Samuel Coleridge Taylor, Carlos Gomes y George Gershwin como principales protagonistas.

 

Y para finalizar estos planazos de Oferplan, a finales de diciembre llegará a Granada Soñando el Carnaval de los Animales, que ofrecerá diferentes espectáculos del 25 al 28 del último mes de 2021. Un show de la compañía granadina Etcétera que juntará a once músicos y seis titiriteros en un espectáculo de grandes dimensiones.