Logo principal de la web

Los mejores planes de ocio de noviembre, rebajados en Oferplan

escrito por Alberto Flores


Publicado el 15 de noviembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes de ocio de noviembre, rebajados en Oferplan'

 

El mes de noviembre está siendo uno de los más destacados de lo que va de año en lo relativo a las propuestas de ocio en la ciudad de Granada. Y, aunque ya solo queda medio mes por delante, todavía existen muchos planes diferentes que hacer antes de que llegue diciembre. Baloncesto, fútbol, teatro, música, magia… Increíbles opciones que llegan con precios rebajados gracias a Oferplan.

 

Deportes

Si hablamos de deportes, hay dos protagonistas: la Selección Española de fútbol y el Covirán Granada de baloncesto. Y durante este mes de noviembre será posible hacerse con entradas para apoyar a ambos conjuntos en sus futuros partidos.

En el caso de la Selección Española se trata de entradas para disfrutar en el Palacio de Deportes de los partidos de ‘La Roja’ durante el Mundial de Qatar. Mientras que con el Covirán Granada se trata de una promoción hasta el 30 de noviembre para adquirir entradas a 10 euros para ver el Covirán Granada – Real Betis Baloncesto el 4 de diciembre.

 

Humor, teatro y magia

Otros planes de los que se puede disfrutar durante los próximos días es el show de humor de Christian García en Casino Admiral, donde ofertan un menú de cena y espectáculo a 10 euros el próximo 17 de noviembre.

Aunque su representación no tendrá lugar hasta el 2 de diciembre, hasta final de mes también hay entradas rebajadas en Oferplan para ‘Yerma. Una historia kabuki andaluza’. Una adaptación de Jesús García Amezcua que tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica.

Y resulta imposible olvidarse de la magia, que será la gran protagonista en noviembre gracias a una nueva edición del festival de magia Hocus Pocus. En este caso se desarrollará del 21 al 27 de noviembre y como suele ser habitual también hay entradas rebajadas para muchas de sus galas a través de Oferplan.

 

Música

Para cerrar los planes de noviembre que llegan a precios especiales tenemos que hablar de música. Primero de Luis Miguel, ya que el próximo 25 de noviembre tendrá lugar en el Palacio de Congresos ‘Siempre Luis Miguel. El Tributo’, un espectáculo protagonizado por Xandro Leima en el que se rinde homenaje al artista y se ofrece un viaje a la exitosa gira ‘Tour Romances’ de 1997.

Y solo dos días más tarde, el 27 de noviembre, y también en el Palacio de Congresos, será el turno de Sergio Dalma, que ofrecerá un concierto con su gira ‘Alegría’. Una cita para la que es posible adquirir entradas con un 30% de descuento en Oferplan.