Logo principal de la web

Los mejores planes de ocio para el fin de semana en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 10 de febrero, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Los mejores planes de ocio para el fin de semana en Granada'

 

Este fin de semana, el segundo de febrero, se caracteriza por tener una oferta cultural y de ocio muy variada en la ciudad de Granada. Música clásica, teatro, ballet, humor… Planes para todos los gustos con Gison Beatbox, Jaime Caravaca, la Orquesta Ciudad de Granada y el ciclo Piano con Sabor como auténticos protagonistas. Recopilamos las opciones más interesantes de las que puedes disfrutar los próximos días.

 

Teatro y música para comenzar el fin de semana

El primero de los planes de los que vamos a hablar tiene una doble cita: el viernes 11 de febrero a las 20:30 horas y el sábado a las 19:30 en el Teatro Isabel la Católica. Se trata de la obra de teatro ‘Rita’, protagonizada por Carlos Hipólito y Mapi Sagaseta, que interpretan a dos hermanos y su vínculo. Una comedia divertida y entrañable para la que todavía quedan entradas disponibles a la venta.

 

El sábado también será el turno de la Orquesta Ciudad de Granada, que cuenta con una nueva cita en el Auditorio Manuel de Falla a las 19:30 horas con un concierto en el que participarán la soprano Berna Perles, el tenor José Luis Sola, el barítono Víctor Cruz, el Coro de la OCG y el director Víctor Pablo Pérez. Un evento para el que hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Un domingo cargado de opciones

El domingo comienza con un concierto a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla: una nueva sesión de Piano con Sabor protagonizada por Antonio Galera. Y, como con el concierto de la OCG, para este también hay entradas con descuento. Más tarde, a las 17:30 en el Teatro Isabel la Católica, será el turno de las risas con el show de Grison Beatbox y Jaime Caravaca, un espectáculo cómico cargado de música, improvisación y gamberradas. Para finalizar, a las 18:00 horas en el Palacio de Congresos tendrá lugar La bella durmiente, del Russian Classical Ballet.