Logo principal de la web

Los Secretos llegan a Almería la próxima semana

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de agosto, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Los Secretos llegan a Almería la próxima semana'

 

Durante este verano de 2020 Almería ha organizado una serie de conciertos en la Plaza de la Constitución. Unos espectáculos que hace unas semanas tenían como protagonistas a Mikel Erentxun o Revólver y que el próximo 19 de agosto da la alternativa al mítico grupo madrileño de Los Secretos, que ofrecerá un concierto íntimo y con medidas especiales por el coronavirus.

 

Raíces en formato acústico

De este modo, el reconocido grupo regresa a la carretera con más actividad que nunca: una gira en plena desescalada que tendrá parada en Almería y en la que mostrarán lo mejor de su música. Un elegante trío en acústico, los temas más famosos de su repertorio y Mi Paraíso, disco que el grupo lanzó el pasado 2019. Una propuesta artística con la que será imposible no disfrutar gracias a su sonido único y a un espectáculo de los más íntimos que se recordarán.

 

Entradas, horario y ubicación

El concierto está enmarcado en la Programación Cultural de Verano 2020 de la Plaza de la Constitución de Almería, mismo lugar en el que tendrá lugar el evento. Será el próximo miércoles 19 de agosto a partir de las 21:30 horas y lo mejor de todo es que todavía es posible hacerse con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio.

 

Fecha

19/8/20

Hora

21:30

Lugar

Plaza de la Constitución