Logo principal de la web

Martin Barre Band celebra en Granada el 50 aniversario de Jethro Tull

escrito por Alberto Flores


Publicado el 07 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Martin Barre Band celebra en Granada el 50 aniversario de Jethro Tull'

 

Los amantes del rock auténtico están de enhorabuena. Y es que la mítica banda Jethro Tull celebra su medio siglo de vida y lo hace con una gira de Martin Barre Band en la que el guitarrista del grupo repasa los 50 años de historia musical de este grupo. Y esta gira mundial tiene parada en Granada, concretamente en Atarfe, el próximo sábado 15 de febrero. Una cita con el mejor rock de las últimas décadas.

 

50 Aniversario de Jethro Tull

Martin Lancelot Barre es un guitarrista inglés nacido en Birmingham que desde el año 1969 forma parte del famoso grupo de rock Jethro Tull. Banda que se encuentra en plena celebración de su 50 aniversario. Y para conmemorar esta fecha, el guitarrista ha reunido a su banda, la Martin Barre Band, para realizar una gira mundial en la que repasa el medio siglo de historia de Jethro Tull.

 

Y lo hace con los mejores temas del grupo británico formado por él mismo junto a Dee Palmer a los teclados, Clive Burner a la batería, Jeffrey Hammond, John Evan y el mítico Ian Anderson. Canciones como ‘A song for Jeffrey’ de su álbum debut ‘This Was’ o temas como ‘To cry you a son’ y ‘Teacher’ del disco ‘Benefit’. Todos ellos junto a la Martin Barre Band, formada por Dan Crisp, Alan Thompson, Darby Todd, Clive Bunker y Dee Palmer, además del propio Martin Barre.

 

Atarfe, el lugar elegido

Este maravilloso concierto de Martin Barre en el que repasa toda la trayectoria de Jethro Tull tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero. El escenario para dicha cita será el Centro Cultural Medina Elvira en Atarfe, lugar en el que desde las 20:00 horas se podrá disfrutar de un evento único con uno de los guitarristas más brillantes de la historia del rock. Además, ya puedes hacerte con entradas para el evento a un precio de 18 euros cada localidad.

 

 

Fecha

15/02/20

Hora

20:00

Lugar

Centro Cultural Medina Elvira (Atarfe)