Logo principal de la web

Motril en Vivo 2021 comienza esta semana con Niña Pastori

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de julio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Motril en Vivo 2021 comienza esta semana con Niña Pastori'

 

Los festivales musicales regresan este 2021 después de un 2020 de ausencia en el que no se pudo disfrutar de conciertos. Sin embargo, gracias al avance de la vacunación contra el coronavirus, en este periodo estival sí que será posible volver a vibrar con la música en pleno verano. De hecho, esta semana arranca Motril en Vivo 2021, que llega cargado de eventos y que abrirá el telón con Niña Pastori.

 

Niña Pastori y mucho más

El primero de los conciertos de Motril en Vivo tendrá lugar este fin de semana con la actuación de Niña Pastori. Una de las mayores artistas a nivel nacional para abrir un ciclo de conciertos con artistas increíbles. Porque después de ella llegarán India Martínez, Nancys Rubias, Chucho Valdés, El Jose y El Kanka y Miguel Poveda, que también actuarán durante el mes de julio.

 

Mientras que para agosto quedan otros grandes nombres propios. Desde Cantajuego, que abrirá el mes con un espectáculo para los más pequeños, hasta Loquillo, Juanito Makandé, SFDK, Pablo López y Ara Malikian. Un ciclo de conciertos que tendrá lugar desde el 17 de julio al 15 de agosto con el objetivo de ofrecer el máximo disfrute en el regreso de los festivales musicales a la Costa Tropical de Granada.

 

Entradas, fechas y horarios

El concierto de Niña Pastori, al igual que el resto del ciclo En Vivo 2021, tendrá lugar en la Plaza de Toros de Motril el próximo sábado 17 de julio. La apertura de puertas tendrá lugar a las 20:00 horas, mientras que el concierto comenzará a las 22:00 horas. Todavía puedes hacerte con entradas para este concierto y para los demás del festival a través de la página oficial del evento.

 

Fecha

17/7 al 15/8

Hora

22:00

Lugar

Plaza de Toros (Motril)