Logo principal de la web

Ogíjares celebra este fin de semana su Festival de Cante Flamenco

escrito por Alberto Flores


Publicado el 01 de septiembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'Ogíjares celebra este fin de semana su Festival de Cante Flamenco'

 

Este fin de semana, el 2 y el 3 de septiembre, Ogíjares celebrará por todo alto la XLIII edición de su Festival Nacional de Cante Flamenco. Dos días en los que el municipio metropolitano se convertirá en la capital del arte y el flamenco gracias a las actuaciones de Estrella Morente y a otros artistas de la talla de Alba Heredia o Pansequito, entre muchos otros.

 

Una programación espectacular

Esta nueva edición del festival de Ogíjares rendirá homenaje al cantaor cordobés Fosforito. Todo comenzará mañana viernes, día 2 de septiembre, con un espectáculo a cargo de Estrella Morente, que actuará junto a su cuadro flamenco. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una de las mayores artistas a nivel mundial.

 

Más tarde, ya el sábado día 3 de septiembre, será el turno del segundo día del festival, donde se desarrollará el grueso de actuaciones. Presentará el espectáculo Antonio Conde González Carrascosa, que será el encargado de introducir a artistas como Alba Heredia, Aurora Vargas, Mayte Martín, Pansequito, Caracolillo de Cádiz o El Polaco, entre muchos otros.

 

Entradas para el festival

Como hemos comentado anteriormente, esta nueva edición del Festival Nacional de Cante Flamenco de Ogíjares se desarrollará los días 2 y 3 de septiembre en el municipio granadino. Concretamente en el recinto ferial, ubicado en el parque San Sebastián, ambos días a partir de las 22.30 horas. Puedes comprar entradas al mejor precio en la Guía de Ocio para ambos días del festival.

 

Fechas

2 y 3 de septiembre

Hora

22.30

Lugar

Parque San Sebastián (Ogíjares)