Logo principal de la web

Planes de ocio para disfrutar durante la Semana Santa en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 31 de marzo, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Planes de ocio para disfrutar durante la Semana Santa en Granada'

 

Aunque no se vaya a poder disfrutar de las procesiones y actos habituales durante la semana santa, esta semana sí que habrá planes de cultura y ocio seguro para disfrutar en Granada. Música con composiciones de Mozart, el espectáculo ‘Nazarenos’ y ‘Hora Nona’ en La Chumbera, entre muchas otras ofertas para disfrutar de los próximos días festivos.

 

La música toma el protagonismo

El primer plan del que vamos a hablar es el concierto ‘El Brillo de la Luz Eterna: Réquiem de Mozart’ que tendrá lugar el 1 de abril a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Un concierto con el que se podrá disfrutar del estreno absoluto de la transcripción para Banda Sinfónica de Juan Jesús Moreno Muñoz.

 

Unos días más tarde, el 3 y 4 de abril, será el turno de ‘Nazarenos’. Un espectáculo de Juan Andrés Maya, Kiki Morente y ‘Potito’ en homenaje a la Semana Santa con artistas como Rubén Campos, Isa Vega, Eloy Heredia, Jony Cortés y Rober El Moreno. Y el día 3 de abril a las 19:00 horas tendrá lugar la ‘Hora Nona’ con Iván Centenillo y Salva Fajardo en el Auditorio Enrique Morente.

 

Otras posibilidades para el mes de abril

Estos planes no serán los únicos disponibles durante el mes de abril. Más tarde, el siguiente fin de semana, tendrá lugar un espectáculo perfecto para disfrutar en familia: ‘Tributo a Frozen 2: La Aventura en Concierto’. Será en el Teatro Martín Recuerda de Almuñécar el día 10 de abril a las 18:00 horas y es posible comprar entradas rebajadas en Oferplan.

 

Y ese mismo día, el sábado 10 de abril a las 19:00 horas, se celebrará en el Auditorio Manuel de Falla el concierto de la Orquesta Ciudad de Granada ‘Invención y Originalidad’. Composiciones de Ludwig van Beethoven y Fréderic Chopin con el pianista Iván Martín y la directora noruega Tabita Berglund como principales protagonistas. También es posible hacerse con entradas con descuento en Oferplan para este concierto.