Logo principal de la web

Planes para disfrutar del ocio y la cultura en Granada durante febrero

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de febrero, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Planes para disfrutar del ocio y la cultura en Granada durante febrero'

 

El recién estrenado mes de febrero llega cargado de opciones de todo tipo a nivel cultural y de ocio en Granada. Planes seguros perfectos para disfrutar durante las próximas semanas con exposiciones gratuitas, conciertos y espectáculos donde el humor será el protagonista. Todos ellos con medidas de seguridad especiales frente al coronavirus e ideados para conformar un mes perfecto en la ciudad de la Alhambra.

 

El Auditorio Manuel de Falla se llena de música

Unos de los planes más interesantes para este mes de febrero de 2021 en Granada pasan por la oferta de conciertos del Auditorio Manuel de Falla. El primero de ellos es ‘Mosaico Ruso’, de Una hora de Cámara, que tendrá lugar el día 7 a las 12:00 horas. No será la única sesión de Una hora de Cámara ya que el día 14, en San Valentín, será el turno de ‘Aires franceses’.

 

Antes de estas sesiones, tendrá lugar ‘Strauss & Macías’, de la Orquesta Ciudad de Granada. Un concierto del que se podrá disfrutar los días 5 y 6 de febrero. Y más tarde, con la OCG también como protagonista, será el turno de ‘Cinco canciones granadinas’. Además de una nueva sesión de Piano con Sabor, esta vez con Patricia Aráuzo, que interpretará obras de Szymanowski.

 

Rock familiar y otros espectáculos

Otro de los grandes momentos que nos dejará el segundo mes de 2021 será con el espectáculo ‘Rock N’Children en familia: descubriendo a AC/DC’. Un evento que llegará el día 27 de febrero en doble sesión, a las 17:00 y 19:00 horas, al Teatro Caja Granada. Un plan para el que es posible hacerse con entradas VIP rebajadas

 

Además de esta sesión de rock familiar, también llegan al Teatro Caja Granada _juno, con un concierto el 13 de febrero a las 16:00 horas. Eskorzo, con ‘A Fuego Suave’, con conciertos los días 19 y 20. Y cerrarán el mes con el show más gamberro de Jaime Caravaca y Grison Beatbox, del programa de televisión La Resistencia. Puedes hacerte con entradas para estos eventos aquí

 

La cultura también está de enhorabuena ya que existen varias exposiciones gratuitas de las que disfrutar este mes. ‘Nocturnas, mientras la ciudad duerme’, disponible hasta el próximo 21 de febrero. La colección ‘Inéditos del Barroco’, de la que se podrá disfrutar hasta abril. Y ‘Symphony. Un viaje virtual al corazón de la música’, que estará en la ciudad hasta el día 25 de este mes.