Logo principal de la web

Rock familiar, música clásica y arte para un fin de semana mágico en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 18 de marzo, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Rock familiar, música clásica y arte para un fin de semana mágico en Granada'

 

El fin de semana cada vez está más cerca y pese a la bajada de temperaturas y la alerta por posibles nevadas, existen numerosos planes para disfrutar durante los próximos días en Granada. Una gran oferta de ocio seguro con Una hora de Cámara, concierto de la OCG, rock familiar y obras de arte del barroco.

 

Planes de ocio seguro en Granada

El primer plan del que vamos a hablar tiene lugar el sábado 20 de marzo a las 16:30 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Se trata de ‘La Melodía Infinita’, un concierto de la Orquesta Ciudad de Granada con grandes clásicos de Mozart y Schubert. También el sábado se podrá disfrutar de la colección ‘Inéditos del Barroco Granadino’ en el Centro Cultural Caja Granada, una exposición que ofrece visita guiada los días 20 y 27 de marzo.

 

Otra propuesta es la nueva sesión de Una hora de Cámara que llega el domingo día 21 a las 12:00 horas en el Auditorio Manual de Falla: ‘En torno a Syrinx’. Una oportunidad perfecta para disfrutar del Chromart Ensemble Trio. Y a la misma hora en el Teatro Isabel La Católica tendrá lugar ‘Jolís: 100 años de Canción Italiana’, un reconocimiento a las figuras de la canción popular italiana de la mano de Jolís y su grupo.

 

Cambio de horario Rock N’Children: Descubriendo a AC/DC

El último espectáculo del que vamos a hablar se celebrará el sábado 20 de marzo aunque ha sufrido una modificación de horario. Rock N’Children, un plan para descubrir la música de AC/DC en familia que tendrá lugar con un doble concierto a las 12:00 y 16:00 horas. Sin embargo, desde la organización avisan de que si Granada pasa a Nivel 2 de alerta sanitaria el concierto se celebraría en su horario original: a las 17:00 y 19:00 horas.