Logo principal de la web

Solo falta un mes para el comienzo de FicZone 2021

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de septiembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Solo falta un mes para el comienzo de FicZone 2021'

 

Tras un largo periodo de espera tras la cancelación de 2020 por el coronavirus, ya solo falta un mes para que de comienzo el Festival Internacional de Cine, Cómics y Juegos de Granada. Un evento múltiple en el que se podrá disfrutar de las convenciones FicZone, Granada Gaming y Meeple Factory. Este aclamado festival, el más importante del sur oriental de España, tendrá lugar el 23 y 24 de octubre en Fermasa (Armilla).

 

Una convención que no te puedes perder

En el caso de FicZone, regresará este 2021 con una programación súper completa cargada de concursos, conciertos, zonas temáticas y muchísimas actividades. Además de una gran cantidad de mesas redondas con autores de cómics, Kpop, concursos de cosplay y visitas de influencers. Una de las grandes novedades de este año tiene que ver con la presencia de Dynos, que ofrecerá un stand oficial de Funko Pop.

 

Por otro lado, Granada Gaming ofrecerá todo lo que buscan los más jugones: zonas de experiencias, simulaciones, conducción de coches, realidad virtual, lucha de robots… Además de campeonatos de eSports y concursos gratuitos para los asistentes de videojuegos como League of Legends, FIFA, Fornite o Pokemon, entre otros. Mientras que Meeple Factory destaca por ser el punto de reunión para los amantes de los juegos de mesa: novedades, concurso de prototipos, firmas de ejemplares… Todo lo necesario para que este años e convierta en una edición inolvidable.

 

Entradas para el festival

Este evento en el que se podrá disfrutar de FicZone, Granada Gaming y Meeple Factory se celebrará los días 23 y 24 de octubre. El escenario será la Feria de Muestras de Armilla, en Granada, y contará con un horario de 10.00 a 21.00 horas el sábado y de 10.00 a 20.00 horas el domingo. Es posible comprar entradas en la tienda Freakmondo, ubicada en la calle Cruz de la capital granadina, y a través de la página oficial del evento.

 

Fechas

23 y 24 de octubre

Horarios

10 a 21 / 10 a 20

Lugar

Fermasa