Logo principal de la web

STRAD: el violinista rebelde llega a Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 29 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'STRAD: el violinista rebelde llega a Granada'

 Tras el gran éxito del grupo STRAD con su última gira ‘Confesiones’ llega el turno de su nuevo espectáculo ‘El violinista rebelde’. Un show que llega a Granada para abrir febrero, el día 1, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad. Un momento ideal para disfrutar de la música con un show apto para todos los públicos que combina diferentes estilos como el jazz, el flamenco o la música electrónica.

 

Un viaje por las emociones

STRAD es un grupo formado por cinco músicos que, para esta ocasión, tendrán como capitán de batalla al violinista Jorge Guillén, violonista principal de las agrupaciones del virtuoso Ara Malikian. En su número combinarán dos violines diferentes: uno fabricado en Viena en 1700 y otro electrónico fabricado en japón hace poco más de un año.

 

Con este nuevo show de ‘El violinista rebelde’, STRAD ofrece un espectáculo único con el que ninguno de sus asistentes podrá aguantar sentado en su butaca. Un viaje por las emociones de diferentes estilos musicales como el rock, el flamenco o la música clásica que hará vibrar a todo el público.

 

Entradas y horario

 

Este espectacular concierto de STRAD tendrá lugar en Granada el próximo sábado 1 de febrero a las 20:30 horas en el Palacio de Congresos. Puedes hacerte con entradas de forma anticipada para no quedarte sin sitio con precios que van desde los 16 a los 24,20 euros. Pero si te interesan las localidades de Platea I, puedes llevarte los tickets con un 32% de descuento gracias a Oferplan

 

Fecha

01/02/20

Hora

20:30

Lugar

Palacio de Congresos