Logo principal de la web

Susan Santos llega con su blues rock a Granada por San Valentín

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de febrero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'Susan Santos llega con su blues rock a Granada por San Valentín'

 

Si todavía no tienes plan para el día de los enamorados y eres un amante del blues y del rock, tenemos una propuesta para ti. Se trata del concierto de Susan Santos en Granada, que tendrá lugar el 14 de febrero en la sala Queen y en el que se podrá disfrutar de su voz y su talento con la guitarra. Una oportunidad única para completar un San Valentín con música y pasar un día inolvidable en la ciudad de La Alhambra.

 

Trayectoria

Susan Santos es natural de Badajoz y su unión a la música, su gran pasión, tuvo lugar desde pronto. Aunque fue de manera autodidacta. Mediante la guitarra y su voz fue creando sus propios temas y melodías hasta formar parte de varias formaciones musicales. En 2009 se traslada a Madrid y comienza su andadura en solitario: un proyecto que mezcla rock, blues y otras músicas de raíz americana con el que ha conseguido hacerse un hueco en la escena de la música europea.

 

Ha actuado en clubes famosos y festivales por toda Europa, Estados Unidos y México. Además, en 2018 fue galardonada con el ‘The Best Musician Performance 2018’ en los European Blues Awards. Mientras que en 2019 fue nominada para los Texas Sounds Music Awards.

 

Concierto

El espectáculo de Susan Santos en Granada con su enérgico estilo de guitarra y atractiva puesta en escena tendrá lugar el viernes 14 de febrero, en pleno San Valentín. Será en la sala Queen Granada, ubicada en la calle Arabial, 62, a partir de las 22:00 horas. Y gracias a Oferplan, puedes hacerte con entradas para el concierto con un 30% de descuento, de manera que pagarás 9,20 en vez de 13,20 euros.

 

 

Fecha

14/02/20

Hora

22:00

Lugar

Sala Queen