Logo principal de la web

The Buzz Lovers, el mejor tributo a Nirvana llega a Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 05 de marzo, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'The Buzz Lovers, el mejor tributo a Nirvana llega a Granada'

 

El grupo The Buzz Lovers comienza su décima gira y lo hacen con un concierto inolvidable el próximo sábado 7 de marzo en Granada. Como suele ser habitual con este grupo, se trata de un tributo a Nirvana que tendrá lugar en la sala Planta Baja en el que demostrarán por qué son considerados como la mejor banda tributo del grupo americano sobre los escenarios. Un show inigualable con el que revivir temas como Smells Like Teen Spirit o Rape me.

 

Celebración por el 10º aniversario

Son 10 años los que acumula el grupo The Buzz Lovers actuando prácticamente en todos los rincones de España y Portugal. Y que mejor manera de celebrar aniversario que con una nueva gira única en la que rendir tributo a Nirvana. Y es que esta es la especialidad del grupo, recrear la música, sonidos e imagen de la banda de Seattle que todavía hoy es un referente en el mundo musical.

 

The Buzz Lovers es la mejor cover band de Nirvana en la actualidad, algo que han conseguido gracias a su dedicado esfuerzo y trabajo. Festivales como Viña Rock, Primavera Trompetera, Vivo Bilbao y numerosos conciertos por todas las salas del país han sido testigo de su trabajo. Que no es otro que ofrecer auténticos conciertos de Nirvana para exaltar y enloquecer al público.

 

Entradas, horarios y sala

Si estás interesado en asistir a este nuevo concierto de The Buzz Lovers, la cita tendrá lugar el sábado 7 de marzo a partir de las 21:00 horas en la sala Planta Baja, situada en la Calle Horno de Abad, 11, de Granada. Y si te das prisa, puedes hacerte con entradas con un 30% de descuento gracias a Oferplan, de manera que únicamente pagarás 7 euros por las localidades.

 

Fecha

7/3/20

Hora

21:00

Lugar

Planta Baja