Logo principal de la web

TIFGranada, una programación perfecta para disfrutar en familia

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de noviembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'TIFGranada, una programación perfecta para disfrutar en familia'

 

La sexta edición del Festival de Artes Escénicas para la Infancia y la Familia de Granada llega con una programación más completa que nunca. Se desarrollara durante el presente mes de noviembre y también en diciembre con múltiples planes idóneos para disfrutar junto a los más pequeños de la casa. En esta ocasión con el Centro Federico García Lorca y el Teatro Isabel la Católica como escenarios.

 

Funciones de noviembre

Para comenzar, tendrá lugar la representación de ‘On/Off’ de la compañía italiana La Baracca Testoni Ragazzi. Será el sábado 27 de noviembre con una doble sesión: 17.00 y 18.00 horas, en ambos casos en el Centro Federico García Lorca. Un espectáculo dirigido a niños de 1 a 5 años para el que hay disponibles entradas con descuento en Oferplan.

 

Además de esta obra, también habrá una representación el domingo 28 de noviembre: ‘Alma’, de la compañía andaluza La Monto. En este caso también se desarrollará en el Centro Federico García Lorca, a las 18.00 horas, y también hay entradas rebajadas. Se trata de una obra para un público algo mayor que la anterior, para edades que superen los 6 años.

 

Eventos de diciembre

En diciembre, el sábado 4 a las 18.00 horas en el Teatro Isabel la Católica, será el turno de Uniko, de la compañía Teatro Paraíso. Un espectáculo que pretende ser un reflejo de lo que los celos por el nacimiento de un hermano pueden provocar en un niño y su entorno. La obra está recomendada para niños de a partir de 5 años de edad.

 

Y un poco más tarde, el domingo 5 de diciembre, será el lugar de ‘Globe Story’, de la compañía El Perro Azul. En esta ocasión a las 12.00 horas y también en el Teatro Isabel la Católica. Una obra sobre un flechazo amoroso cargado de aventuras recomendada para niños mayores de 6 años. Puedes consultar más sobre la programación del 6º TIFGranada en la página oficial de festival.