Logo principal de la web

Un homenaje a la música española en la nueva sesión de Piano con Sabor

escrito por Alberto Flores


Publicado el 20 de abril, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Un homenaje a la música española en la nueva sesión de Piano con Sabor'

 

El próximo domingo 25 de abril llega al Auditorio Manuel de Falla de Granada una nueva sesión de Piano con Sabor. La pianista Paula Coronas será la protagonista de un concierto en el que se redirá homenaje a la música española con obras de los compositores más representativos del siglo XIX y XX como Joaquín González, Manuel de Falla o Eduardo Ocón, entre otros.

 

Femmes d’Espagne

El programa de este nuevo concierto de Piano con Sabor tiene por título ‘Femmes d’Espage’ y estará interpretado por la pianista malagueña Paula Coronas, una de las más destacadas músicas de su generación. “Femmes d’Espagne reúne parte de mi esencia como mujer, como pianista y es, sin duda, un homenaje sincero hacia el valioso y amplio patrimonio sonoro de mi tierra y de mi país”, asegura la artista.

 

Un programa con el que el Auditorio Manuel de Falla vuelve a sorprender y que servirá como un perfecto homenaje a la música española para piano con obras de Joaquín González Palomares, Manuel del Campo, Manuel de Falla, Ernesto Halffter, Joaquín Turina, Eduardo Ocón, Antón García Abril y Enrique Granados.

 

Fecha, lugar y horario

El nuevo concierto de Piano con Sabor con Paula Coronas tendrá lugar el próximo domingo 25 de abril y se celebrará, como suele ser habitual, a las 12:00 horas en el Auditorio Manuel de Falla. Una oportunidad perfecta para disfrutar de algunas de las composiciones más representativas de la música española interpretadas por una de las pianistas más brillantes del panorama nacional.

 

Fecha

25/4/21

Hora

12:00

Lugar

Auditorio Manuel de Falla