Logo principal de la web

Un verano cargado de ocio y festivales en Salobreña

escrito por Alberto Flores


Publicado el 24 de junio, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Un verano cargado de ocio y festivales en Salobreña'

 

El pasado lunes 21 de junio comenzó oficialmente el verano. Un periodo estival que se espera que pueda ser bastante diferente en lo que a restricciones se refiere gracias al avance de la vacunación contra el coronavirus. De hecho, será un verano en el que regresarán los conciertos y festivales a la Costra Tropical de Granada con multitud de planes en Salobreña. Bonnie Tyler y los festivales de Habaneras, Tendencias y Lucero del Alba.

 

Festivales de verano en Salobreña

Primero hablaremos de los festivales, que ofrecerán una gran cantidad de espectáculos y conciertos. El 23 y 24 de julio llegará la 53 edición de Lucero del Alba, que tendrá lugar a las 22:00 horas cada uno de los dos días en el Paseo de las Flores con artistas como Jesús Méndez, Duquende y Ana Cali, entre otros.

 

Podo después, del 30 de julio al 1 de agosto, será el turno del VII Festival de Habaneras, que llegará cargado de música popular iberoamericana y se celebrará en el Anfiteatro Nilo Cruz a las 21:00 horas. Y el 5, 6 y 7 de agosto será el turno de la 30 edición del festival Tendencias Salobreña, que ofrecerá conciertos de José Ignacio Lapido, Christina Rosenvinge e Iván Ferreiro.

 

Concierto de Bonnie Tyler

Además de los festivales, también llegará a Salobreña este verano 2021 un concierto estelar: el de Bonnie Tyler con su ‘Tour Spain 2021’. Una oportunidad para disfrutar de una gran figura a nivel internacional que tendrá lugar el 13 de agosto a las 22:30 horas en el Polideportivo ‘Los Trances’.