Logo principal de la web

Virsky National Ensemble: un espectáculo increíble que llega hoy a Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 23 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Virsky National Ensemble: un espectáculo increíble que llega hoy a Granada'

 

Uno de los conjuntos de danza más importantes del mundo llega hoy a Granada. Se trata del Virsky National Ensemble, una asociación de bailarines creada en 1937 por el maestro de ballet Pavlo Virsky y que, desde 1980, dirige Myroslav Vantuch. La compañía ucraniana aterriza en Granada para ofrecer su espectáculo este lunes 23 de diciembre en el Palacio de Congresos. Un número en el que el virtuosismo, la alegría y el colorido toman el protagonismo con 60 artistas sobre el escenario.

 

ÉXITO MUNDIAL

Se trata de un número que, desde la fundación del Virsky National Ensemble en 1937, han visto ya más de 10.000.000 de espectadores. Con sus 60 bailarines en escena despliegan una energía increíble, fuerza y velocidad en un espectáculo lleno de colores, figuras acrobáticas que desafían la gravedad y que sorprenden al público. Algo que es una verdadera especialidad del conjunto ucraniano, expertos en cautivar a sus espectadores con sus bailes folclóricos.

 

Cuentan con más de 80 años de existencia en los que han podido llevar su arte a muchos lugares del mundo como el Madison Square Garden de Nueva York, el Teatro Colón de Buenos Aires, el Royal Alexander Theater de Toronto, la Opera de Dubai o el Palacio de Congresos de París, entre muchos otros. No es la primera vez que visitan España y Granada, ya que durante su gira de 2006 actuaron en Cantabria, Alicante, Murcia, Badajoz y también en el Auditorio Manuel de Falla de la ciudad de La Alhambra.

 

ENTRADAS Y HORARIOS

El espectáculo del conjunto de danza ucraniano Virsky National Ensemble tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada este lunes 23 de diciembre con una función a las 21:00 horas. Una oportunidad perfecta para disfrutar de un número inigualable con una gran cantidad de artistas, 500 trajes diferentes para el espectáculo y una danza que ya ha cautivado a medio mundo. Además, puedes asistir al evento con entradas rebajadas un 30% gracias a Oferplan, de manera que podrás llevarte localidades para anfiteatro y platea II a un precio mucho más económico.

 

Fecha 23/12/19
Hora 21:00
Lugar Palacio de Congresos