Logo principal de la web

¡Viva la fiesta! trae recuerdos de los años 90 a Granada

escrito por Daniel Andana


Publicado el 31 de enero, 2019


Foto descriptiva de la noticia: '¡Viva la fiesta! trae recuerdos de los años 90 a Granada'

¡Viva la fiesta! llega en mayo a Granada para traer grandes recuerdos de los años 90 a la ciudad. Grandes himnos de la música electrónica española estarán presentes en el escenario el próximo 25 de mayo en una fiesta presentada por Love the 90's, expertos en recuperar el espíritu de la última década del siglo XX por las grandes ciudades de España.

'Historias de amor' de OBK, 'Duro de pelar' de Rebeca, 'Johnny Techno Ska' de Paco Pil o el auténtico himno 'Así me gusta a mí' de Chimo Bayo son algunas de las canciones que pasarán por el Palacio de Deportes de Granada. Estos cuatro artistas estarán acompañados de Just Luis, Double Vision, Ku Minerva, Spanic y Jumper Brothers a partir de las 21:00 y hasta medianoche.

El espíritu de una década especial

«El festival de los viejóvenes», como explica la organización, contará con un cartel de artistas que fueron un auténtico hito hace casi 30 años, llenando salas de conciertos y discotecas semanalmente haciendo disfrutar a los jóvenes con sonidos synthpop, eurodance o el siempre polémico «bakalao». Los grandes nombres de la electrónica vendrán de la mano de la promotora Sharemusic!, responsable anualmente de las distintas reuniones 'Love the 90's' por todo el territorio nacional, reuniendo a cerca de 200.000 espectadores solo en 2018.

En la nueva gira, explica la promotora, «la escenografía cobrará gran relevancia, gracias al trabajo de Pixelmpa Studios, responsables de escenarios como Space Ibiza, el Arona Summer Festival o Dreambeach». Todos los espectadores contarán con una experiencia especial, especialmente aquellos que en los años 90 estaban en plena adolescencia o eran jóvenes adultos. Las entradas están a la venta a partir de 26 euros.

Ficha

 
Espectáculo: ¡Viva la fiesta! Gira 2019
Lugar: Palacio Municipal de Deportes
Fecha: 25 de mayo a las 21:00
Entradas: A la venta en ¡Viva la Fiesta!