Logo principal de la web

Entradas desde 15 euros para ver el Granada-Real Sociedad el 3 de noviembre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas desde 15 euros para ver el Granada-Real Sociedad el 3 de noviembre'

El Granada CF se encuentra en una de las etapas más ilusionantes de su historia. Tras conseguir el soñado ascenso a Primera División la pasada campaña, los de Diego Martínez han iniciado la temporada de manera sorprendente hasta convertirse en la principal revelación del inicio del curso futbolístico. Los rojiblancos se encuentran en la zona noble de la clasificación y Oferplan te facilita entradas con descuento para que apoyes al equipo y pueda continuar una jornada más sorprendiendo a todo el mundo.

 

Las entradas en cuestión son para el próximo choque del Granada CF en casa, que tendrá lugar el domingo 3 de noviembre a las 21:00 horas en Los Cármenes frente a la Real Sociedad, un equipo que está realizando un gran fútbol y que, junto a los rojiblancos, está siendo una de las grandes sorpresas esta temporada. Una oportunidad perfecta para disfrutar del fútbol del más alto nivel con dos de los equipos que se encuentran en mejor forma actualmente.

 

Aquí te presentamos los diferentes sectores del estadio entre los que puedes elegir para hacerte con una entrada con más del 50% de descuento gracias a Oferplan:

 

Opción 1: una entrada numerada para esquina por 15 euros.

Opción 2: una entrada numerada para fondo por solo 17 euros.

 

Recuerda que es obligatorio canjear el cupón por la entrada en las taquillas del Granada CF. Puedes hacerlo en los siguientes horarios:

 

Martes 29 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Miércoles 30 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Jueves 31 de octubre de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

 

No dejes pasar esta oportunidad para animar al Granada CF con entradas a un precio muy económico y ayudar con tu apoyo al equipo para que la ciudad entera pueda seguir soñando con este inicio vibrante de temporada en el que los de Diego Martínez están logrando los mejores registros de su historia en Primera División.