Logo principal de la web

Entradas rebajadas en Oferplan para ver al Covirán Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de noviembre, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas en Oferplan para ver al Covirán Granada'

 

Tras su victoria el pasado fin de semana contra el Morabanc Andorra (91-88), los de Pablo Pin consiguen alcanzar la 16ª posición de la tabla y mantenerse más vivos que nunca en la Liga Endesa. Y, con sus opciones de salvación intactas, los próximos duelos del equipo rojinegro se antojan claves para la salvación. En concreto hay uno de ellos marcado en el calendario del Covirán: el de principios de diciembre contra Palencia.

 

Una final anticipada

En concreto se trata del encuentro que tendrá lugar el próximo 9 de diciembre contra el Zunder Palencia, que actualmente ocupa la última plaza de la clasificación con solo una victoria en su casillero. Breogán, que está justo por encima y también en puestos de descenso, cuenta con dos partidos ganados. Mismos registros que acumulan los de Pablo Pin para la fecha.

 

La importancia de este partido es enorme, ya que podría servir para abrir una brecha con respecto a la zona de descenso. Por lo que se trata de uno de los partidos más importantes, si no el que más, hasta final de año.

 

Entradas rebajadas

Lo mejor de todo es que podrás apoyar al Covirán Granada en su choque del 9 de diciembre en el Palacio de los Deportes frente al Zunder Palencia sin tener que invertir una gran cantidad de dinero, ya que hay entradas rebajadas para el partido a la venta en Oferplan. De este modo, gracias a un descuento del 41%, es posible hacerse con una entrada en el sector D2 (Fondo impar) por solo 12,90 euros.

 

Fecha

9/12/23

Hora

18:00

Lugar

Palacio de Deportes