Logo principal de la web

Hazte con entradas rebajadas para el Covirán Granada-Bilbao Basket

escrito por Alberto Flores


Publicado el 01 de febrero, 2024


Foto descriptiva de la noticia: 'Hazte con entradas rebajadas para el Covirán Granada-Bilbao Basket'

 

La lucha por evitar el descenso en la Liga Endesa está siendo tremenda, con una gran igualdad entre varios equipos. Entre ellos se encuentra el Covirán Granada de Pablo Pin, que durante las próximas semanas afronta varios duelos claves por lograr la salvación. Y para uno de ellos, el que les medirá a Bilbao Basket, hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

La lucha por permanecer

Tras 20 jornadas disputadas de campeonato, la igualdad en la parte baja de la clasificación de la Liga Endesa es enorme. Con Palencia como colista descolgado, con solo 3 victorias, después hay un triple empate entre Breogán, Covirán Granada y Obradoiro a 6 victorias, con los granadinos de momento fuera de los puestos de descenso.

 

Y justo por encima con 7 victorias está Andorra. Mientras que empatados con 8 partidos ganados están Zaragoza, Bilbao Basket y Bàsquet Girona. En esta situación, cada partido es clave y todo apunta a que será necesario conseguir unas cuantas victorias más para poder evitar el descenso de categoría.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

Cada partido cuenta, pero los duelos directos tienen todavía más valor de aquí al final de liga. Por ello el Covirán Granada tiene marcada una fecha en el calendario: el 10 de marzo. Será cuando reciban a las 17:00 horas en el Palacio de Deportes a Bilbao Basket, un partido que podría marcar el futuro de ambos equipos. Y para que puedas apoyar a los de Pablo Pin, en Oferplan ponen a la venta entradas con un 36% de descuento para el choque.

 

 

Fecha

10/03/24

Hora

17:00

Lugar

Palacio de Deportes