Logo principal de la web

Entradas rebajadas en Oferplan para ver al Granada CF y al Covirán Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 04 de mayo, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'Entradas rebajadas en Oferplan para ver al Granada CF y al Covirán Granada'

 

Durante las próximas jornadas los dos clubes deportivos más importantes de Granada, el Granada CF y el Covirán Granada, se juegan su futuro. En el caso de los rojiblancos, se encuentran en plena lucha por conseguir el ascenso a Primera División. Mientras que el equipo de baloncesto lo está dando todo para lograr la permanencia en ACB, la máxima categoría del basket español. Y ahora puedes ofrecerles tu apoyo con entradas rebajadas a la venta en Oferplan.

 

Covirán Granada vs Casademont Zaragoza

Ahora mismo el equipo de Pablo Pin se encuentra 17º en la clasificación, empatado a victorias con el Real Betis, que es 16º y está fuera de la zona de descenso, y a solo un partido del Manresa, que es 15º. Cualquier partido puede marcar la diferencia entre conseguir o no la permanencia, motivo por el que los choques que se disputen en el Palacio de Deportes de Granada cobran una relevancia especial.

 

El próximo martes 9 de mayo el Covirán Granada recibirá al Casademont Zaragoza, un encuentro vital para los intereses de los rojinegros. Será a las 21:30 horas y hay entradas rebajadas un 50% a la venta en Oferplan, por lo que es posible hacerse con ellas por solo 10 euros. Un precio inmejorable para una cita tan importante.

 

Granada CF vs CD Lugo

El Granada CF también se juega conseguir o no sus objetivos en los próximos partidos. En concreto, los de Paco López están luchando con Eibar, Levante, Alavés y Las Palmas por hacerse con una de las dos plazas que otorgan el ascenso directo a Primera División y evitar así el ‘play-off’. Y para lograrlo, los rojiblancos confían en que el Nuevo Los Cármenes, donde no han perdido en toda la temporada, continúe siendo un fortín.

 

En este sentido, el próximo 13 de mayo recibirán en casa al CD Lugo. Y, al igual que sucede con las entradas para ver al Covirán Granada, también hay localidades rebajadas a la venta en Oferplan. En concreto, entradas con un 20% de descuento para ver al equipo en los sectores de Fondo (20 euros) y Tribuna (35 euros).