Logo principal de la web

El Granada CF luchará para lograr el ascenso a LaLiga Santander contra el Nástic

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 15 de abril, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El Granada CF luchará para lograr el ascenso a LaLiga Santander contra el Nástic'

El Granada CF sigue con buena marcha su camino para subir a la LaLiga Santander, la máxima división de fútbol en España. Tras seis años en la máxima categoría, los nazaríes esperan volver a ascender en esta temporada, de la mano de su técnico, Diego Martínez. Tras un gran año en el que se han mantenido en los primeros puestos de la clasificación. El club se encuentra tercero, luchando contra Osasuna y Albacete, por arriba, y Cádiz, Mallorca y Málaga, unos puestos por debajo, para lograr el ascenso directo.

El próximo 28 de abril, los rojiblancos juegan a las 18:00 contra el Gimnástic de Tarragona, equipo que se encuentra en los puestos de descenso de la tabla. El Nuevo Estadio de Los Cármenes acogerá una cita en la que el equipo granadino puede lograr tres puntos que serán diferenciales para lograr el merecido ascenso. Oferplan de Ideal dispone de entradas con un 40% de descuento para disfrutar de este partido, con varias localidades disponibles en fondo, preferencia, tribuna y Alhambra Sport Bar.

A por el ascenso

Liderados por jugadores como Antonio Puertas, Fede Vico, Ángel Montoro o Álvaro Vadillo, el Granada ha logrado 16 victorias a lo largo de la temporada, cediendo únicamente 22 goles, frente a los 40 que ha podido marcar. El máximo goleador del equipo, Antonio Puertas, ha logrado 10 importantes dianas que ha permitido al equipo sumar hasta 61 puntos. A falta de ocho jornadas, el combinado se encuentra a solo 6 puntos del primer puesto, partiendo con 7 de ventaja con respecto al séptimo puesto, que les dejaría fuera del ascenso.

Si el equipo logra una racha ganadora podrá clasificarse de forma directa, alcanzando los dos primeros puestos de la tabla. Si quedase entre la tercera y sexta posición, el ascenso se jugaría en un ?play-off? contra otros tres rivales, ascendiendo únicamente uno de ellos. La dificultad de la Segunda División española dejó a club fuera de los puestos de ascenso el pasado año, tras un buen comienzo de temporada. Este año, los granadinos sueñan con volver a ver al Granada en primera, una vez más, luchando por la victoria en la mejor liga del mundo.

Ficha

 
Evento: Granada CF vs. Nástic
Lugar: Estado Nuevo Los Cármenes
Fecha: 28 de abril
Entradas: Con descuento en Oferplan