Logo principal de la web

No te pierdas el próximo partido del Granada CF con entradas rebajadas

escrito por Alberto Flores


Publicado el 29 de noviembre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'No te pierdas el próximo partido del Granada CF con entradas rebajadas'

 

El próximo viernes 3 de diciembre el Granada CF tiene una cita muy importante para salir de la zona baja de la clasificación. Se mide al Alavés, rival que tiene justo por encima de la clasificación, por lo que se trata de un partido vital para alejarse del descenso. Y gracias a Oferplan pueden asistir al Nuevo Los Cármenes para verlo en directo con entradas rebajadas.

 

Un partido trascendente

El equipo de Robert Moreno llega a la cita tras empatar (2-2) contra el Athletic Club en su visita al Nuevo San Mamés el pasado fin de semana. Con poco descanso de por medio, ya que el partido es el viernes y el martes disputan la Copa del Rey, los rojiblancos buscarán reencontrarse con la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

 

Actualmente el equipo granadino es 16º, con una ventaja de solo un punto sobre los puestos de descenso que ocupan Elche, Getafe y Levante. Por encima tiene a su próximo rival, el Alavés, al que superaría en la tabla si consigue hacerse con los tres puntos. De modo que, aunque todavía quede más de media temporada por disputarse, se trata de una cita clave en la lucha por evitar el descenso.

 

Entradas con descuento en Oferplan

El encuentro entre el Granada CF y el Alavés se disputará en el Nuevo Los Cármenes el próximo viernes 3 de diciembre a las 21.00 horas. Y apoyar al equipo rojiblanco en su importante choque ahora es más fácil que nunca gracias a Oferplan, que ha puesto a la venta entradas con más de un 20% de descuento para el encuentro.

 

De este modo, es posible hacerse con una entrada en los fondos por 20 euros, en preferencia por 25 euros, en tribuna por 30 euros y en el Sport Bar del estadio por 45 euros. Una oportunidad perfecta para apoyar a los de Robert Moreno a continuar en Primera División una temporada más. Es obligatorio canjear el cupón en la taquilla del Estadio Nuevo Los Cármenes de martes a jueves de 10.00 a 18.00 horas.

 

Fecha

3/12/21

Hora

21:00

Lugar

Nuevo Los Cármenes