Logo principal de la web

La selección española sub-21 disputará un amistoso con Rumanía en Los Cármenes

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 12 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'La selección española sub-21 disputará un amistoso con Rumanía en Los Cármenes'

La selección española sub-21 disputará un partido amistoso en el Nuevo Estadio de Los Cármenes contra la selección de Rumanía el jueves, 21 de marzo. Este partido forma parte de los amistosos de preparación de la ‘Rojita’, que coinciden con los clásicos parones de selecciones a lo largo de la temporada regular de distintas ligas europeas. Los pupilos de Luis de la Fuente se encuentran preparando el Europeo Sub-21, que tendrá lugar en los países de Italia y San Marino del 15 al 30 de junio.

La competición veraniega contará con una lista de 23 futbolistas nacionales. Estos partidos previos servirán para que el seleccionador pruebe distintas posibilidades y se atreva a convocar a jugadores de distintos perfiles para darles una oportunidad y ver de qué son capaces. Esta cita futbolística se puede disfrutar con un importante ahorro en el precio de la entrada adquiriendo los asientos en el servicio Oferplan de Ideal.

El futuro de nuestro fútbol

La lista de convocados, que aún no ha sido anunciada, contará con muchos de los nombres que formarán parte de los grandes equipos nacionales e internacionales de las mejores ligas del mundo en los próximos años. En la última convocatoria, que disputó dos amistosos contra Dinamarca y Francia, de la Fuente convocó a grandes nombres propios de LaLiga como Borja Mayoral, Carlos Soler, Mikel Oyarzabal o Marc Roca.

Para el europeo, jugadores como Pablo Maffeo, Junior Firpo, Sergio Reguilón, Dani Ceballos o Brais Méndez cuentan con muchos puntos para participar en el torneo y lograr traer a casa el trofeo de campeón. España es una de las favoritas para alzarse con la victoria tras sus magníficos resultados en los partidos clasificatorios previos a esta competición y tras haber llegado a la final de la pasada edición, cayendo derrotada ante Alemania por un gol en contra.

Ficha

 
Evento: Fútbol Sub-21: España – Rumanía
Lugar: Nuevo Estadio de Los Cármenes
Fecha: Jueves, 21 de marzo
Entradas: Con descuento en Oferplan