Logo principal de la web

Carnavalogos: el mejor humor de Cádiz llega a Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 07 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Carnavalogos: el mejor humor de Cádiz llega a Granada'

 

No hay mejor manera de pasar un fin de semana que llenándolo de risas. Este es el plan que nos proponen para este sábado 9 de noviembre Carnavalogos, un show de humor que llega desde Cádiz cargado de monólogosy carnaval para ofrecer una noche cargada de carcajadas y buenos momentos. Una gran oportunidad para pasar un día diferente con el buen humor como protagonista.

 

EL MEJOR HUMOR DE CÁDIZ

En esta ocasión, se trata de un show de reciente estreno: Carnavalogos. Con él, llegan desde Cádiz El Love, alma líder de chirigotas tan famosas como Los puertas del Caribe, Los profecionales y Una chirigota con Clase, Javi ‘El Canijo’ Aguilera, creador y cuartetero muy querido en Cádiz y miembro de las agrupaciones Los de la Gran Puñeta y Heidi, y Carlos Pérez, uno de los guitarristas más populares del Carnaval de Cádiz en agrupaciones como Los Chirigoteros. Tres nombres propios con los que el humor y las risas están garantizadas.

 

Se trata de una oportunidad única para ver a El Love, que se despidió del Carnaval de Cádiz recientemente tras colgar el disfraz en el homenaje a toda su trayectoria en la final del Carnaval COAC 2019. Por lo que se trata de un evento que, si eres un amante de los carnavales y del humor gaditano, no puedes dejar pasar.

 

PELIGROS, EL ESCENARIO

El show Carnavalogos tendrá lugar el sábado 9 de noviembre en el Teatro Pablo Neruda, situado en la Avenida de los Pechuelos en Peligros (Granada), a las 20:30 horas. Si estás interesado en hacerte con entradas para el evento, puedes conseguirlas con un 31% de descuento gracias a Oferplan, que las ofrece para su venta a 11 euros.

 

Fecha

9/11/19

Hora

20:30

Lugar

Teatro Pablo Neruda (Peligros)