Logo principal de la web

El humor de Ignatius Farray llega a Granada este sábado

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de octubre, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'El humor de Ignatius Farray llega a Granada este sábado'

 

El humorista canario Ignatius Farray llega al Palacio de Congresos de Granada el próximo sábado 17 de octubre con su espectáculo ‘La comedia salvó mi vida’. Un show en el que contará muchas de sus vivencias en clave de humor y con el que las risas están más que garantizadas. Y es que se trata de una de las figuras más relevantes de la comedia en España que se caracteriza por un estilo que no deja indiferente a nadie.

 

La comedia salvó mi vida

Este espectáculo de ‘La comedia salvó mi vida’ de Ignatius cuenta los inicios del cómico canario, que acumula ya más de 12 años haciendo ‘Stand-up Comedy’. Una forma de conocer sus vivencias más especiales a través de su genuino estilo con la risa y el humor como verdaderos actores principales. Y es que hay vida previa al cómico de programas como ‘La vida moderna’ o ‘La Resistencia’.

 

Entradas, fecha y horario

Este espectáculo de Ignatius Farray tendrá lugar el próximo sábado 17 de octubre a las 21:00 horas en el Palacio de Congresos de Granada. Un show que contará con todas las medidas recomendadas en cuanto a seguridad y prevención frente al coronavirus. Y su llegada no es la única buena noticia porque puedes hacerte con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio para pasar una noche de sábado inolvidable con la comedia como protagonista.

 

Fecha

17/10/2020

Horario

21:00

Lugar

Palacio de Congresos