Logo principal de la web

El Castillo de Láchar prepara una programación especial por su 5º aniversario

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de junio, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El Castillo de Láchar prepara una programación especial por su 5º aniversario'

 

El próximo fin de semana se podrá disfrutar de una programación completamente novedosa y especial en el Castillo de Láchar. Y es que, debido a su quinto aniversario, además de conocer el castillo los visitantes podrán disfrutar también de visitas teatralizadas nocturnas y actuaciones de magia familiar.

 

Fantasía y magia

Para empezar ofrecen visitas teatralizadas nocturnas llamadas ‘Las noches del duque’, que tendrán lugar los días 24 y 25 de junio a las 22.00 horas. Una manera muy especial de conocer la fortaleza con la escenificación de la fantasía del Duque de San Pedro sobre su castillo. Todo ello con apariciones como la de la Reina Aixa, madre de Boabdil, o Florinda La Cava, entre muchas otras.

 

Además de estas visitas teatralizadas, se llevará a cabo un Zoco Árabe de viernes a domingo en la Plaza Picasso, justo al lado del castillo. Mientras que para el domingo 26 de junio ofrecen una visita guiada al castillo y la actuación de magia familiar a cargo del mago Sr. Sapo. La visita comenzará a las 10.00 horas y el espectáculo de magia a las 11.30 horas.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

Un quinto aniversario que quieren que sea muy especial en el Castillo de Láchar. Por ello, demás de ofrecer una programación ideada para la ocasión, también es posible hacerse con entrada rebajadas para toda ella en Oferplan. De este modo es posible disfrutar de la visita teatralizada, la guiada y el espectáculo de magia con un descuento del 20%, una oportunidad perfecta para conocer de cerca el Castillo de Láchar y disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer.

 

Fecha

24 al 26 de junio

Horario

Varios

Lugar

Láchar