Logo principal de la web

Taburete actuará en el Festival de Música de Verano de Úbeda

escrito por Merche Rodríguez


Publicado el 24 de agosto, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Taburete actuará en el Festival de Música de Verano de Úbeda '

El próximo 3 de septiembre, el FestMUVE, el Festival de Música de Verano de Úbeda traerá a Taburete, que con su gira La Broma Infinita 2021 se pasará por la Plaza de Toros de Úbeda.

FestMUVE empezó su edición 2021 a principios de agosto. Por este ciclo de música han pasado ya multitud de artistas enormes en lo que va de verano, españolas como India Martínez, Lola Índigo, Rozalén... Y también internacionales, como la gran Nathy Peluso.

El viernes 3 de septiembre le llega el turno a este grupo de pop-rock, con influencias de la ranchera, los boleros y el ska que se formó hace ya 7 años. Promete ser una noche divertida, en el marco de la gira llamada "La Broma Infinita", homónima de su último disco.

Taburete: bromeando infinitamente

El grupo fue creado por Willy Bárcenas (voz) y Antón Carreño (guitarra), y en él han participado varios artistas acompañando en guitarras, piano, baterías... A día de hoy tiene 8 componentes. La fama de Taburete se extendió sobre todo en 2017, con su tema Sirenas, que fue todo un boom en verano. Desde entonces, han sacado dos discos más, siendo el segundo La Broma Infinita (2021).

La Plaza de Toros de Úbeda: en pleno casco histórico

La Plaza de Toros de Úbeda es la elegida para el Festival FestMUVE, y por tanto, el evento tendrá lugar en este edificio histórico. Construído en el 1857, es uno de los encantos de la Loma de Úbeda, y se podrá disfrutar del aire libre en un entorno completamente seguro para cumplir con todas las medidas anti-covid.

¡Consigue tus entradas al mejor precio en la Guía de Ocio y no te pierdas este espectáculo seguro y para todos los públicos!