Logo principal de la web

¿Hablamos de Bruno? Granada disfrutará de un musical con encanto en abril

escrito por Alberto Flores


Publicado el 14 de marzo, 2023


Foto descriptiva de la noticia: '¿Hablamos de Bruno? Granada disfrutará de un musical con encanto en abril'

 

El próximo mes de abril la ciudad de Granada tiene una cita familiar ineludible: llega al Palacio de Congresos ‘¿Hablamos de Bruno? Un musical con encanto’. Un musical donde la magia, el colorido, el baile y la música toman el protagonismo de la mano de escenas cómicas, dramáticas y románticas. Todo ello a través de la casa Encantada de la familia Madrigal.

 

El valor de la familia

Este musical cuenta la historia de la familia Madrigal, que encierra una leyenda alrededor de la vela mágica que se enciende cuando huyen de su pueblo de origen por culpa de la violencia y que nunca se apaga. La abuela Alma es la encargada de conservar la magia de la familia, que se manifiesta en cada miembro cuando alcanza la edad suficiente para recibir su talento extraordinario. Algo que hace a la familia Madrigal muy especial.

 

Sin embargo, Maribel Madrigal no tiene ese talento mágico porque cuando llegó su momento no sucedió nada. Nadie sabe el motivo de ello, aunque muchos piensan que guarda relación con la desaparición de su tío Bruno. Sobre todo esto, además del valor de la familia, trata ‘¿Hablamos de Bruno? Un musical con encanto’.

 

Entradas rebajadas

La cita tendrá una única representación en la ciudad de Granada, que tendrá lugar el próximo mes de abril: el día 23 de abril a las 12:30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos. Y lo mejor de todo es que hay entradas rebajadas a la venta en Oferplan, por lo que los más rápidos puede hacerse con localidades para disfrutar de este musical con un descuento del 30%.

 

Fecha

23/04/23

Hora

12:30

Lugar

Palacio de Congresos