Logo principal de la web

Compañía Onbeat ofrecerá el tributo 'La Lámpara Maravillosa' en el Palacio de Congresos

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 21 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Compañía Onbeat ofrecerá el tributo 'La Lámpara Maravillosa' en el Palacio de Congresos'

El Palacio de Congresos de Granada será la casa de la obra musical ‘La Lámpara Maravillosa’, un tributo a Aladdin. El próximo 7 de abril a las 17:00 tendrá lugar esta representación familiar, destinada a pasar un gran rato en familia disfrutando de las canciones y las actuaciones de esta versión teatral de la clásica película de Disney, con la interpretación de las canciones originales.

Esta será la primera visita a nuestro país del musical, inspirado en la versión que triunfa en Broadway y Londres. Durante la historia, que cuenta con guión original a modo de concierto, los espectadores conocerán la historia de Aladdin, un ladrón pobre pero con gran corazón que accede a la Cueva de las Maravillas y encuentra un lámpara de aceite que contiene un genio. Las entradas para esta representación musical se pueden adquirir en Guía de Ocio.

Tributos musicales

La llegada de esta obra a Granada forma parte del gran estreno de la Compañía Onbeat, que comenzará una gira nacional en abril de 2019. La fórmula es similar a la seguida con su obra anterior, basada en el musical ‘El Rey León’, «magníficas voces, una cuidada puesta en escena, guión de concierto, mucha música y un gran colorido», explica la compañía, que considera este espectáculo su gran apuesta para el público familiar en el presente año.

Nacida en 2017 en la Gran Vía de Madrid, Onbeat representa por toda españa tributos familiares y algunas obras para público adulto. Su apuesta consiste en la calidad de sus artistas con unas cuidadas coreografías. Entre sus espectáculos se encuentran los tributos ‘De Simba a Kiara, El Rey León’, ‘El regreso de Scar’, ‘El vuelo del cisne, tributo a Billy’, ‘Supercalifragilístico’ o ‘Fantasías de Navidad’. Recientemente, han incorporado un tributo a la cantante Beyoncé destinado al público adulto.

Por tan solo 13,50 euros por butaca, las familias podrán disfrutar de una magnífica tarde con las grandes canciones que todos hemos conocido a lo largo de nuestra infancia. El espectáculo tendrá una duración aproximada de 75 minutos. El Palacio de Congresos ha comenzado ya la venta de entradas, contando con más de la mitad del auditorio completo, siendo esta una de las grandes apuestas de la programación familiar de la capital.

Ficha

 
Espectáculo: La Lámpara Maravillosa - Aladdin, el tributo
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: 7 de abril a las 17:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio