Logo principal de la web

'La pandilla de Drilo' será una gran fiesta para los más pequeños

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 13 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: ''La pandilla de Drilo' será una gran fiesta para los más pequeños'

El Palacio de Congresos de Granada acogerá en abril una gran fiesta de cumpleaños. Se tratará de la gira XV aniversario de ‘La pandilla de Drilo’, un espectáculo infantil que ofrecerá un magnífico show musical para toda la familia. A las 17:00 comenzará la celebración de cumpleaños de Drilo, que vendrá junto a toda su pandilla a una gran fiesta. Este espectáculo ideado por Andrés Meseguer ofrece más de una hora de música, diversión y juegos. Los asistentes pueden adquirir las entradas en Guía de Ocio por un precio general de 13,80 euros.

Los intérpretes tienen preparados bailes, canciones y mucha diversión para los más pequeños. «Drilo ya ha cumplido 15 años. Para esta ocasión, hemos preparado un gran espectáculo en el que repasamos nuestras canciones más conocidas, como ‘Drilo, el cocodrilo’, ‘Yo tenía una tortuga’, ‘El twist del cuerpo’ o ‘El perrito Guau’, junto a nuevos temas», cuenta la organización del evento.

Un gran espectáculo infantil

La pandilla de Drilo es una propuesta musical y creativa en la que se mezclan diferentes formas de expresión como la música, el baile y el teatro. Bajo la batuta del compositor, Andrés Meseguer, se ofrecen una serie de canciones infantiles con un gran equipo de profesionales que lleva más de quince años desarrollando una labor didáctica en escuelas y guarderías; así como en teatros y auditorios. Para la pandilla, «cada espectáculo es único, y le damos la máxima importancia a cada guion, banda sonora y puesta en escena».

El objetivo de la compañía es fomentar la comprensión de valores éticos y morales en nuestra sociedad, como el respeto por la naturaleza, los mayores, la familia y el colegio. También apoyan en sus espectáculos áreas transversales de la educación infantil como la psicomotricidad, la interculturalidad, los idiomas extranjeros y el reconocimiento de formas y colores. El show es ideal para niños de cualquier edad, acompañados por sus padres para ayudarles a entender lo que ocurre en el escenario.

15 años de éxitos

La gira aniversario es uno de los espectáculos más importantes de la compañía, que cuenta también con shows como ‘La amenaza del pirata Barbanegra’, ‘Drilo sinfónico’, ‘Drilo enseña a reciclar’ o ‘Guau viaja a la luna’. A la fiesta acudirán, además de Drilo, siete de los personajes de la pandilla, para que los niños puedan conocerlos en vivo. Este formato ha sido presentado en múltiples ciudades con gran éxito de asistencia. Algunos de los personajes presentes en el espectáculo serán Drilo, Guau, Peligre, Huga, Raffa, Era y Pom-Pom.

Este espectáculo contará con las populares canciones de la pandilla, grabadas en colaboración con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. La organización ha indicado que todos los asistentes deben adquirir entrada, incluidos los niños de cualquier edad, independiente de si ocupan butaca o no.

Ficha

 
Espectáculo: La pandilla de Drilo – Gira XV Aniversario
Lugar: Palacio de Congresos
Fecha: Domingo, 14 de abril, a las 17:00
Entradas: A la venta en Guía de Ocio