Logo principal de la web

Circo de los Horrores presenta el espectáculo 'Apocalipsis' en Granada

escrito por Daniel Andana


Publicado el 04 de marzo, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Circo de los Horrores presenta el espectáculo 'Apocalipsis' en Granada'

El «Apocalipsis» está a punto de llegar al Palacio de Deportes de Granada. Cinco funciones del nuevo espectáculo del popular Circo de los Horrores tendrán lugar entre los días 8 y 10 de marzo en la ciudad nazarí. Este será el cuarto espectáculo de un circo con más de 10 años de experiencia creando un espectáculo sorprendente a su alrededor. El Apocalipsis nos llevará a un planeta al borde del colapso, donde existen guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre varias razas que han devastado la existencia terrestre.

Esta ópera rock fusiona géneros como el flamenco, el rock, la ópera e incorpora a su narración el ritmo del teatro musical y las grandes acrobacias del circo. La figura del Regente será el centro de interés de esta historia circense. El líder y nexo de unión de los clanes será el narrador en el fin del mundo, acompañado de los distintos clanes que conforman el espectáculo: los orientales del Clan de los Maoríes, los híbridos cyborg del Clan de los Plateados, el Clan de las Damas Blancas, guardianes de la última fuente de agua de la Tierra; y el Clan de los Infectados que luchan por sobrevivir en una tierra destruida.

El show del Circo de los Horrores

El Circo de los Horrores nació en 2006 para configurar un espectáculo distinto a todo lo que se ha podido ver hasta ahora en nuestro país, con una propuesta escénica innovadora y diferente para el público joven. Todo un soplo de aire fresco para el panorama circense, en el que se podrá recuperar la ilusión infantil de ir al circo con un show muy diferente al que estamos acostumbrados. ‘Apocalipsis’ será la cuarta gran obra del popular circo, que ya visitó más de 50 ciudades y 5 países con los espectáculos ‘Circo de los Horrores’, ‘Manicomio’ y ‘Cabaret Maldito’.

Su nuevo show dispone de grandes acróbatas, bailarines y un magnífico espectáculo de luces y sonido, conformando una gran superproducción dirigida a todos los públicos. Detrás de esta propuesta se encuentra Suso Silva, artista gallego que obtuvo en 2003 el Premio Nacional de Circo. Detrás del espectáculo, Suso intenta trasladar un valioso mensaje sobre nuestro futuro, la situación de nuestro planeta y las grandes crisis humanas y sociales que sufren sus habitantes a diario.

La gran reinvención del circo se puede disfrutar en la ciudad de la Alhambra antes de que continúe su gira nacional por ciudades como Zaragoza, Murcia, Bilbao o Santander. Detrás de cada espectáculo hay una inversión millonaria para ofrecer a los espectadores la producción más ambiciosa posible, con decenas de artistas y equipo técnico que pasan varios meses preparando este espectáculo itinerante para el disfrute de los espectadores.

Ficha


Espectáculo: Circo de los Horrores: Apocalipsis
Lugar: Palacio de Deportes de Granada
Fecha: 5 sesiones los días 8, 9 y 10 de marzo
Entradas: A la venta en Circo de los Horrores