Logo principal de la web

El Circus Las Vegas llega a Granada estas navidades

escrito por Alberto Flores


Publicado el 06 de noviembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El Circus Las Vegas llega a Granada estas navidades'

 

El Circus Las Vegas llega a Granada por navidad con sus increíbles trucos y actuaciones para llenar todavía de más magia estas fechas tan especiales. Estarán en nuestra ciudad desde el 6 de diciembre hasta el mismo día del mes de enero. Con ellos llegarán a la ciudad un gran elenco de artistas internacionales con los que podrás pasarlo en grande y recordar tu infancia, además de descubrir el circo para los más pequeños del hogar.

 

Que comience la función

En el Circus Las Vegas prometen llenar el corazón de quienes asisten a sus eventos con ilusión, magia y una gran cantidad de sorpresas. Algo que consiguen con sus reputados artistas y con ilustres personajes de la televisión que harán las delicias de los niños y niñas como los PJ Mask, Spiderman, la patrulla del circo o los Super Wings. Todo ello acompañado por los más tradicionales trucos de magia, por trapecistas, malabaristas, payasos, funambulistas y acróbatas.

 

Dos horas de función que aseguran que serán inolvidables y estarán llenas de diversión. Tanto para los más mayores, que volverán a sentirse pequeños, como para los más jóvenes, que disfrutarán de uno de los mejores espectáculos del mundo como son los que ofrecen en los circos. Todo ello presentado por el gran Tony Tonelly con un espectáculo pensado especialmente para que el público pase un día inolvidable mientras se encuentra en sus instalaciones.

 

¿Cuándo y dónde?

Si estás pensando asistir a este gran evento, puedes hacerte con un pack de entradas que incluye una para un adulto y otra para niño a un precio rebajado el 50% gracias a Oferplan, con el que podréis asistir al circo por únicamente 12 euros. El Circus Las Vegas estará en Granada junto al Centro Comercial Alameda desde el día 6 de diciembre hasta el 6 de enero, sin función por descanso los días 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de diciembre, y el 5 de enero.

 

En cuanto a los horarios, los jueves y viernes el espectáculo tendrá lugar a las 19:30 horas. Los sábados el show será doble, a las 17:30 y 19:30 horas. Mientras que los domingos habrá sesión matinal a las 12:00 horas y otra por la tarde a las 17:30 horas. Una oportunidad perfecta que no puedes dejar pasar para disfrutar de momentos inolvidables junto a los más pequeños de la casa.

 

Fecha

6/12/19 al 6/1/20

Horarios

12:00 - 17:30 - 19:30

Precio

12 €