Logo principal de la web

Daniel Abreu llega a Granada con su premiada obra La Desnudez

escrito por Alberto Flores


Publicado el 22 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'Daniel Abreu llega a Granada con su premiada obra La Desnudez'

 

El bailarín y coreógrafo tinerfeño Daniel Abreu llega a Granada con su obra La Desnudez el próximo 27 de octubre en el Teatro Isabel la Católica. Una oportunidad perfecta para disfrutar de una obra del que fuera galardonado como Premio Nacional de Danza en 2017 y que llega a la capital granadina con un montaje que ha conseguido emocionar a un gran número de público de todos los rincones de España.

 

OBRA PREMIADA

La Desnudez es una obra que ha recibido desde su estreno en 2017 una gran cantidad de premios y reconocimientos. Trata de mostrar un paseo entre la vida y la muerte en el que un hombre y una mujer se mueven y van tocando todo durante ese viaje en el que el amor también está presente. Es una obra que habla de la intimidad, el amor y los contrastes, ya que va de un extremo a otro con un gran impacto visual acompañado de una bella música. En los pasados premios MAX 2018 esta obra fue la gran triunfadora tras conseguir todos los premios a los que optaba: mejor intérprete masculino de danza, mejor coreografía y mejor espectáculo de danza.

 

FECHA Y HORA

La obra llega a Granada el 27 de octubre, concretamente al Teatro Isabel la Católica a las 20:00 horas, cuando se podrá disfrutar de la creación de Daniel Abreu y del equipo de su compañía, que esta formado por bailarines de gran vocación expertos en el vocabulario físico y la comunicación corporal. Además, la obra estará acompañada con música de Hugo Portas. Puedes hacerte con entradas para La Desnudez a un precio reducido gracias a esta oferta de Oferplan, con la que disfrutarás de un 30% de descuento.

 

Fecha

27/10/2019

Hora

20:00 horas

Lugar

Teatro Isabel la Católica