Logo principal de la web

Dos espectáculos mágicos en Granada para cerrar octubre

escrito por Alberto Flores


Publicado el 26 de octubre, 2021


Foto descriptiva de la noticia: 'Dos espectáculos mágicos en Granada para cerrar octubre'

 

El mes de octubre encara esta semana su recta final. Y lo hace con dos eventos mágicos en Granada: teatro con ‘El barbero de Sevilla’ y música con ‘La flor de la canela’. Dos espectáculos que se celebrarán el 29 y 30 de octubre respectivamente y con un mismo escenario en común: el Teatro Isabel la Católica. Planes perfectos para despedirse del mes y dar entrada a noviembre.

 

La flor de la canela y El barbero de Sevilla

El barbero de Sevilla llega a la ciudad de la mano de la compañía Teatro Lírico Andaluz, que será quien protagonice esta conocida obra. Una joya del patrimonio lírico español que cuenta con solistas de reconocido prestigio a nivel nacional con un montaje escénico que ha triunfado en los mejores teatros del país.

 

Por otra parte, La flor de la canela se trata de un espectáculo inspirado en la vida y canciones de María Dolores Pradera. Bajo la dirección de Emilio Goyanes, las artistas Ángela Muro y Arabia Martín se encargarán de desengranar la vida y canciones de ‘La cantante de las dos orillas’. Y lo harán acompañadas de los guitarristas Martín Perdomo y Javier Oyhanarte.

 

Entradas, fechas y horarios

El primero de los eventos en celebrarse será El barbero de Sevilla, con entradas a la venta para una única función: el viernes 29 de octubre a las 20.00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Por otra parte, justo un día después, el 30 de octubre, será el turno de La flor de la canela a las 20.30 horas, también en el Teatro Isabel la Católica. Dos días seguidos con espectáculos del más alto nivel en pleno centro de Granada capital.