Logo principal de la web

El Ballet Nacional Ruso regresa a Granada con Don Quijote

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de enero, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El Ballet Nacional Ruso regresa a Granada con Don Quijote'

 

Este jueves 13 de enero el Ballet Nacional Ruso vuelve a ofrecer un espectáculo en Granada en el Palacio de Congresos. Tras triunfar hace unas semanas con ‘El Cascanueces’, la compañía regresa a la ciudad para ofrecer una nueva versión de otro clásico atemporal: ‘El Quijote’. Una oportunidad única para disfrutar de una de las mejores formaciones del mundo bajo la dirección de Radchenko.

 

Un clásico basado en la obra de Cervantes

Serguey Radchenko y su cuerpo de bailarines ofrecerán en Granada su adaptación de la obra de Miguel de Cervantes. Una interpretación ideada musicalmente por le austriaco L. Minkus, que contará con una coreografía original de Marius Petipa. Todo bajo la dirección de Radchenko, lo que garantiza una función llena de magia a través de la danza.

 

La obra tiene una duración de hora y media y se compone por un total de tres actos. Durante los mismos, más de 40 solistas y bailarines actuarán para ofrecer de una manera única esta particular y única aventura. Una obra con la que transportarnos a otra época en la que no faltará el delirio y el amor.

 

Entradas y horario

Únicamente habrá una representación de ‘Don Quijote’ en Granada del Ballet Nacional Ruso y será este jueves 13 de enero. El escenario elegido para la ocasión será el Palacio de Congresos, mientras que la hora marcada para el inicio de la actuación son las 20:30. Todavía es posible hacerse con entradas al mejor precio en la Guía de Ocio.