Logo principal de la web

El Circo Rojo presenta su espectáculo Descaro en el Centro Comercial Granaita

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 08 de abril, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El Circo Rojo presenta su espectáculo Descaro en el Centro Comercial Granaita'

El popular Circo Rojo presenta en Granada su segundo espectáculo, ‘Descaro’, un show donde el circo se adentra en el mundo de «la sensualidad, el misterio y la diversión para dejar sin aliento al espectador». Los componentes del circo contarán a los asistentes una historia llena de humor, en el que se maridan componentes como el cine, el circo, el teatro y la danza alrededor de sus equilibristas, bailarines y espectaculares acróbatas.

Ejecutado con la mejor música de siempre, han configurado una propuesta sólo apta para los más atrevidos. Creado y dirigido por Héctor Wolf, el circo estará presente en el Centro Comercial Granaita desde el día 12 hasta el 21 de abril, en horario de miércoles a domingo con una sesión al día. Podrás disfrutar de las funciones los miércoles, jueves y viernes a las 21:15, los sábados a las 22:15 y los domingos a las 20:00. Consigue tu entrada para la inauguración el próximo 12 de abril en Oferplan de Ideal.

Sensualidad de gira

El espectáculo ideado por Wolf ha pasado ya por Cartagena antes de llegar a la provincia de Granada. Tras el 21 de abril, se trasladarán a las ciudades de Córdoba y Badajoz para llevar su atrevida propuesta por varios municipios del territorio nacional. Aquellas personas que ya han podido disfrutar de ‘Descaro’ han definido la propuesta del circo como «magnífica» o «muy simpática y con profesionales muy entregados». Los asistentes contarán de un «espectáculo diferente muy recomendable».

Esta será la segunda apuesta del Circo Rojo, con un nuevo hilo conductor y números circenses renovados. El pasado año, Wolf trajo por toda España el show ‘Killerland’, con gran éxito de asistencia en las ciudades por las que pasó la gira. El nuevo show, con un fuerte componente musical, mantiene un guion cómico, con toques de drama, que Circo Rojo promete que desatará las emociones del público asistentes con una gran crítica social y mensajes transgresores.

Una cita imprescindible

Estrenado en noviembre, se ha posicionado como una cita imprescindible en aquellas ciudades que contarán con varias fechas para disfrutar del show. Los artistas Alba García, Santiago Urbano o el propio Héctor Wolf se dejarán la piel en el escenario para el disfrute del público. Es hora de abrir la mente y prepararse para disfrutar del espectáculo, no saldrás siendo el mismo.

Ficha

 
Espectáculo: Circo Rojo: Descaro
Lugar: Centro Comercial Granaita
Fecha: Del 12 al 21 de abril
Entradas: Con descuento en Oferplan