Logo principal de la web

El famoso musical de Jekyll & Hyde llega a Roquetas en febrero

escrito por Alberto Flores


Publicado el 28 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'El famoso musical de Jekyll & Hyde llega a Roquetas en febrero'

 

El espectáculo de Broadway estrenado en 1997 ‘Jekyll & Hyde, El Musicalllega a Roquetas el próximo mes de febrero con una espectacular escenografía para contar una historia mítica. La función tendrá lugar el próximo sábado día 8 en el Teatro Auditorio Roquetas de Mar. Momento en el que se podrá descubrir que solo hay una delgada línea entre un hombre bueno y uno malo.

 

ESPECTÁCULO ÚNICO

Se trata del musical original de Broadway que es llevado a cabo por la productora española Theatre Properties, que nace de la mano de Tomás Padilla, su director y productor. Para la ocasión, la productora ha creado una atmósfera que nos transportará a la Londres victoriana. Y junto a unos efectos especiales únicos, nos harán vibrar con una obra que cuenta con numerosos reconocimientos a nivel mundial.

 

El musical de Jekyll & Hyde fue estrenado en España en el año 2000 con el cantante Raphael como protagonista. Y a día de hoy cuenta con siete maestros para interpretar sus temas en directo y hacer con su historia, escena gótica y ambientación pasar unas horas irrepetibles mientras nos cuentan el extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde.

 

ENTRADAS PARA EL EVENTO

Si te encuentras en Almería y quieres disfrutar del musical de Jekyll & Hyde, estás de enhorabuena. El espectáculo tendrá lugar en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, situado en la Avenida Reino de España, el sábado 8 de febrero a las 21:30 horas. Cita para la que ya puedes hacerte con tus entradas de forma anticipada para el evento. Además, gracias a Oferplan puedes comprar localidades para la función con un 30% de descuento.

 

Fecha

08/02/20

Hora

21:30

Lugar

Teatro Auditorio de Roquetas de Mar