Logo principal de la web

El Festival Andaluz de Teatro llega a Maracena con entradas rebajadas

escrito por Alberto Flores


Publicado el 09 de febrero, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'El Festival Andaluz de Teatro llega a Maracena con entradas rebajadas'

 

Esta semana aterriza en el municipio de Maracena (Granada) el Festival Andaluz de Teatro (FAT), que se celebrará del 11 de febrero al 11 de marzo y ofrecerá la posibilidad de disfrutar de cinco grandes obras teatrales a precios reducidos. La cita, que se desarrollará en la Casa de la Cultura de Maracena, comenzará este sábado con ‘Algo de mí. Algo de ti’.

 

Durante la celebración del festival se podrá disfrutar de las siguientes obras en Maracena:

  • 11/02/23: Algo de mí. Algo de tí.

  • 17/02/23: Desde que te conocí.

  • 24/02/23: La Faraona.

  • 04/03/23: Lilith.

 

Todas las obras se desarrollarán en el mismo espacio, la Casa de la Cultura, y a la misma hora, las 20.00 horas. Y es posible desde ya hacerse con entradas individuales para cada una de las funciones así como para comprar abonos para todo el festival a través de la Guía de Ocio.

 

Algo de mí. Algo de ti

La primera obra será ‘Algo de mí. Algo de ti’, en la que un chico (Jesús G.Amezcua) y una chica (Silvia Schiavoni) nos hablan de su relación de pareja desde sus respectivos puntos de vista, sus deseos, prioridades, anhelos y reproches, hasta que un día se encuentran, quizás, para darse una nueva oportunidad.

 

Se trata de una obra sobre la incomunicación actual, sobre la velocidad en la gestión de las emociones y las relaciones personales, sobre el amor y el desamor y la facilidad de los nuevos encuentros y el dolor de las rupturas, en un juego de equilibrios contrarios.

 

Entradas rebajadas en Oferplan

Lo mejor de todo sobre el Festival Andaluz de Teatro es que es posible hacerse con entradas rebajadas para muchas de sus obras a través de Oferplan. De hecho, para el estreno del próximo sábado hay entradas con un 30% de descuento disponibles. Pero la cosa no acaba ahí, porque también hay localidades a 7 euros para ‘Desde que te conocí’ y ‘La Faraona’.

 

 

Fecha

Del 11/2/23 al 11/3/23

Lugar

Casa de la Cultura (Maracena)

Hora

20:00