Logo principal de la web

El Festival Andaluz de Teatro trae esta semana a Granada La Faraona

escrito por Alberto Flores


Publicado el 21 de febrero, 2023


Foto descriptiva de la noticia: 'El Festival Andaluz de Teatro trae esta semana a Granada La Faraona'

 

Desde el pasado 11 de febrero se celebra en la provincia de Granada, concretamente en el municipio de Maracena, el Festival Andaluz de Teatro. Un ciclo con el que se podrá disfrutar de grandes obras teatrales como la que llega el próximo viernes al Espacio Escénico Ciudad de Maracena: La Faraona.

 

Lucha y denuncia social

Se trata de una obra que llega de la mano de Estíbaliz Núñez y Gema Arriaza que mezcla la comedia con el flamenco para hacer una pieza completamente única. Estíbaliz Núñez cuenta en su haber con un premio Ubú Rey y tres candidatras a los premios Max 2023 por su obra ‘Las 13 rosas’.

 

En lo referente a la obra en sí, La Faraona es empoderamiento, garra, denuncia social, duende y compás. Una representación que muestra cómo se forja un artista a través de la historia de la Faraona, que ofrecerá sus vivencias propias.

 

La cita tendrá lugar este viernes 24 de febrero a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura de Maracena. Una cita para la que las entradas cuentan con un precio de 10 euros para la que hay localidades rebajadas un 30% en Oferplan.

 

Festival Andaluz de Teatro

Después de La Faraona quedarán solo dos obras para disfrutar del Festival Andaluz de Teatro en Maracena: Lilith y La Corrala. La primera de ellas tendrá lugar el próximo 4 de marzo a las 20.00 horas y cuenta con entradas rebajadas ya a la venta. Mientras que la segunda, La Corrala, será el 11 de marzo a las 20.00 horas.