Logo principal de la web

El Gran Circo Alaska vuelve a Granada con un nuevo espectáculo familiar

escrito por Guía de Ocio


Publicado el 09 de abril, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El Gran Circo Alaska vuelve a Granada con un nuevo espectáculo familiar'

El recientemente inaugurado Centro Comercial Granaita acogerá al Gran Circo Alaska durante el mes de abril. Los payasos, acróbatas y decenas de miembros del circo propondrán a las familias granadinas un espectáculo destinado al disfrute de los pequeños y las pequeñas de la casa. El 13 de abril tendrá lugar la inauguración del circo, quedando instalado en el centro comercial de Pulianas hasta el domingo 21 de abril.

El circo regresa a Granada, un lugar en el que se ha podido disfrutar de las funciones circenses en varias ocasiones en los últimos años. Los asistentes podrán disfrutar de «payasos, los mejores musicales del mundo gracias a ‘Los Cantajuegos’, el hombre láser y muchos más espectáculos», explica la organización. Con motivo de su inauguración, Oferplan de Ideal pone a disposición de los lectores varias entradas con el 50% de descuento para la función del 13 de abril.

Espectáculo musical

Con dos horas de duración aproximada, habrá lugar para grandes atracciones circenses y un espectáculo musical de la mano de ‘Los Cantajuegos’. Esta agrupación ofrece canciones centradas en la estimulación de la psicomotricidad y el trabajo psicopedagógico de los niños. Interpretarán canciones populares y propias orientadas a niños y niñas de hasta siete años, que podrán bailar con pasión los compases de los animadores y cantantes.

Entre las atracciones se encuentran el hombre láser, que pondrá toda sus tecnología en pos del espectáculo, payasos, acróbatas y muchas más sorpresas en una innovadora infraestructura que mantiene el diseño clásico de los espectáculos de circo de toda la vida.

Niños gratis

La organización del circo quiere permitir que los niños y niñas disfruten de una función espectacular. Por ello, han puesto las entradas para los jóvenes de la casa gratuitas al comprar una entrada de adulto en taquilla.

Gran Circo Alaska contará con representaciones todos los días desde el 13 de abril y hasta el 21 del mismo mes. De lunes a viernes solo habrá una función a las 18:15. Los sábados y domingos habrá doble sesión de circo para aquellos interesados en disfrutar en familia. Los sábados abren las puertas del espectáculo a las 17:00 y a las 19:15. En domingo habrá una sesión de mañana a las 12:00 y otra por la tarde a las 17:00. El Centro Comercial Granaita se encuentra en calle Luis Buñuel. La carpa del circo ha sido instalada junto a Igloo.

Ficha

 
Espectáculo: Gran Circo Alaska
Lugar: Centro Comercial Granaita
Fecha: Del 13 al 21 de abril
Entradas: Con descuento en Oferplan