Logo principal de la web

El musical de Annie lleva Broadway a Roquetas de Mar

escrito por Alberto Flores


Publicado el 30 de enero, 2020


Foto descriptiva de la noticia: 'El musical de Annie lleva Broadway a Roquetas de Mar'

 

Febrero está a punto de comenzar y lo hace un espectáculo perfecto para disfrutar en familia en Roquetas de Mar: Annie, El Musical. Una obra de Broadway que ha triunfado por todo el mundo y que llega al municipio almeriense el próximo sábado 8 de febrero con una función a las 17:00 horas. Una obra que cuenta con más de un millón de espectadores y cinco temporadas a sus espaldas en la cartelera madrileña.

 

Una obra de Broadway

Este musical gira en torno a la figura de Annie, que es una pequeña huérfana que vive en un orfanato dirigido por la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y al resto de sus amigas del orfanato. Annie siempre sueña con que un día sus padres irán a recogerla, hasta que un día un multimillonario acude al orfanato con la idea de seleccionar una huérfana con la que pasar la Navidad en su casa. Annie es la seleccionada y, después de miles de aventuras y de llegar al corazón del gruñón millonario, es adoptada por él y su futura mujer.

 

Una historia que cautivará a todos los públicos y que cuenta con 7 premios Tony, 42 años de éxito mundial y 3 premios Grammy por su música. El libreto de espectáculo es de Thomas Meehan, la música corre a cargo de Charles Strouse y las letras son de Martin Charnin. En cuanto a la dirección, Tomás Padilla asume el mando con el apoyo de César Belda para la dirección musical y de Silvia Villaú para la dirección actoral, mientras que las coreografías llevan el sello de Lamberto García.

 

Entradas para el musical

Si te interesa asistir a este musical único y premiado por la crítica, puedes hacerlo el próximo sábado 8 de febrero a las 17:00 horas en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, situado en la Avenida Reino de España. Una oportunidad perfecta para disfrutar en familia con una obra para todos los públicos para la que ya puedes comprar tus entradas. Además, si te das prisa, puedes beneficiarte de un 29% de descuento gracias a Oferplan.

 

Fecha

08/02/20

Hora

17:00

Lugar

Teatro Auditorio Roquetas de Mar