Logo principal de la web

El Musical de Flashdance retrasa su llegada a Granada hasta 2020

escrito por Alberto Flores


Publicado el 06 de diciembre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El Musical de Flashdance retrasa su llegada a Granada hasta 2020'

 

Durante el mes de diciembre el musical de Flashdance iba a realizar dos actuaciones en Granada. Los días 13 y 14 de diciembre eran los elegidos para esta gran producción con el Palacio de Congresos como escenario. Sin embargo, finalmente se han cancelado ambos eventos y habrá que esperar a 2020 para la llegada de este espectáculo a la ciudad.

 

En un comunicado oficial del Palacio de Congresos de Granada han afirmado lo siguiente al respecto: “Comunicamos que, por causas ajenas al Palacio de Congresos de Granada, el musical Flashdance se cancela, con el propósito por parte de la compañía de postergar la fecha al 2020. El importe de las entradas adquiridas a través de internet o vía telefónica será abonado automáticamente. Para aquellas personas que adquirieron las entradas por otra vía, como son las taquillas, deberán acudir al punto donde las comprar a partir del día 11 de diciembre. Disculpen las molestas ocasionadas”.

 

De este modo, la llegada de Flashdance a Granada se retrasa hasta nueva orden, siendo 2020 la fecha elegida por la compañía productora para su desembarco en la ciudad. Sin embargo, todavía se desconoce durante que mes tendrán lugar los espectáculos que se iban a celebrar en el Palacio de Congresos de Granada, por lo que habrá que esperar para conocer más al respecto.