Logo principal de la web

El Musical de Snoopy llega al Palacio de Congresos de Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 14 de octubre, 2019


Foto descriptiva de la noticia: 'El Musical de Snoopy llega al Palacio de Congresos de Granada'

Este otoño llega a Granada un musical cargado de nostalgia para los mayores y una oportunidad perfecta para los más pequeños. Se trata de Snoopy, El Musical. Una obra compuesta por varios números musicales con la que podrás revivir las aventuras de Snoopy, Charlie Brown, Lucy y compañía y, a la vez, mostrárselas a los más pequeños de la casa para que descubran unos de los dibujos que marcaron una época.

 

Argumento

Al igual que ocurría en las viñetas de Charles S. Schult y los dibujos de Snoopy, durante este musical el espectador podrá ver como el famoso perro y sus pequeños amigos Charlie Bronw, Lucy, Sally, Patty, Linus y Woodstock reflexionan sobre aspectos de la vida y transmiten al espectador el particular mundo de Snoopy con una obra cargada de humor e ironía.

Todo ello tiene lugar mediante varios números musicales en los que, como no podía ser de otra forma, el perro Snoopy es el epicentro de prácticamente todo lo que sucede. Todo ello a modo de viñetas de cómic en las que se plantean un dilema o problema ante el cual los protagonistas muestran sus visiones.

 

¿Cuándo tiene lugar?

El musical de Snoopy tendrá lugar en Granada, concretamente en El Palacio de Congresos, el próximo 19 de octubre a las 17:00 horas. Una oportunidad única en Granada para hacerte con las entradas y volver a la infancia durante unas horas. Además, gracias a los descuentos de Oferplan, puedes llevarte las entradas a un precio reducido, con un descuento del 30%, para que puedas disfrutar de este musical al mejor precio.

 

Fecha 19 de octubre
Lugar Palacio de Congresos
Precio 15,40 euros