Logo principal de la web

El teatro toma el protagonismo durante septiembre en Granada

escrito por Alberto Flores


Publicado el 13 de septiembre, 2022


Foto descriptiva de la noticia: 'El teatro toma el protagonismo durante septiembre en Granada'

 

Estamos a punto de alcanzar la mitad del mes de septiembre, que se ha caracterizado hasta la fecha por contar con festivales y conciertos de grandes artistas en la ciudad. Sin embargo, en las algo más de dos semanas que restan de mes hay algo que toma el protagonismo en lo que a las propuestas de ocio de Granada se refiere: el teatro. Repasamos las grandes representaciones de las que se podrá disfrutar hasta final de mes.

 

Grandes obras teatrales

La primera obra de la que vamos a hablar es El Cerdo’, que se representará este jueves día 15 a las 20.30 horas en el Teatro Isabel la Católica. Se trata de un montaje que analiza el pensamiento humano y nos ayuda a entender un poco más nuestra existencia. También esta semana, concretamente del 16 al 18 de septiembre, se podrá disfrutar de Otra vida’, que cuenta la historia de una mujer de 70 años que decide que le queda mucho por vivir todavía.

 

La siguiente no es una obra como tal, sino un evento de humor y variedades que llega de la mano de Ilustres Ignorantes’ con su ‘World Tour’. Será el 24 de septiembre a las 21.00 horas en el Palacio de Congresos con Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi. Y un día después será el turno del musicalAladdin, un genio tan genial’, obra para todos los públicos que se podrá disfrutar a las 20.00 en el Palacio de Congresos.

 

Las Leandras, con entradas rebajadas

La última obra teatral del mes de septiembre de la que vamos a hablar es todo un clásico que llega de la mano de la compañía Teatro Lírico Andaluz: ‘Las Leandras’. La historia de como Concha, una joven artista que se gana la vida como vedette de revista, intenta ocultar a su tío cómo se gana la vida. Será el 29 de septiembre a las 20.00 horas en el Teatro Isabel la Católica. Y lo mejor es que hay entradas rebajadas un 30% a la venta en Oferplan.

 

Fecha

29/9/22

Hora

20.00

Lugar

Teatro Isabel la Católica